![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde detalles en la lista de llamadas y en ajustes/privacidad/lista negra
Última edición por bufank Día 09/03/15 a las 18:21:17 |
|
|
|
|
|
A mi no me funcionan las notificaciones led, algunas notificaciones de ciertas aplicaciones también me fallan, es decir, no las recibo, pero luego abro la aplicación y ahí estan... Se me queda pillado y se reinicia un par de veces al día... Estoy pensando en volver a stock, no termino de estar contento, o al menos esperarme a que salga algo mas estable
|
|
|
|
Vamos, que por lo que me parece, esto sigue más verde que el logo de la sexta...; me parece que seguiré esperando a la stock cuando saquen la 5.1.
|
|
|
|
Me desquicie de la CM12 de antes de la actualización, como os va a los que la teneis todavia puesta??? a mejorado con respecto a la anterior??
Saludos y gracias por la info. |
|
|
|
|
|
|
|
No, eso es que te va a estallar el móvil
|
|
|
|
Pues tendré q poner guantes
|
|
|
|
Muy buenas, me he venido de nuevo a esta rom, pero tengo una duda/problema, segun pautas de instalación es aconsejable instalarle el kerner arter97 pero cuando lo flasheo no me avanza de la pantalla primera donde sale el nombre del telefono y en cambio si instalo solo la rom pues se instala perfectamente, sabeis porque?? le habeis puesto otro kernell??
Saludos. |
|
|
|
Ese kernel creo que es solo para la ROM de arter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para el 9506 hay que instalar un parche, creo que el orden es rom, kernel, gapps y parche
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t2954832 |
|
|
|
Ahora si lo he visto, vaya tela ahora que tenia todas las apps otra vez instaladas a empezar de nuevo....
Gracias. EDITO 1. Install ClockworkMod(or PhilZ) recovery 2. Put ROM, kernel and Gapps on you SD card 3. Enter recovery and do a factory reset 4. Flash ROM, kernel and Gapps in order 5. If you're an i9506 user, flash the fix file from here : http://www.arter97.com/browse/S4/etc/i9506_patch He seguido el orden. Me he descargado el patch 2.0 pero nada, incluso he hecho los wipes en el segundo reinicio y nada, despues del nombre del telefono. A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado?? Saludos. Última edición por benitin50 Día 13/03/15 a las 01:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya metedura de pata, jajaja. Eso me pasa por querer experimentar...
Entonces me bajo la rom directamente de cyano, le meto las gapps y a andar para adelante no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla respecto a las actualizaciones vía OTA..
Tengo cwm 6.0.4.8 que en principio es compatible con CM, pero cuando hago una actualización vía OTA me sale lo siguiente: Cita:
|
|
|
|
Debes tener el cyanogen recovery para las OTA, aunque puedes actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que puedo manualmente, pero es algo más coñazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato un poco cagado: Al flashear cm12 supongo que me pondre el knox en 0x1, me impedira eso volver a stock 4.4.2 por odin o acabare con hard brick por torpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero alguien me podría decir más o menos las fechas de la aparición de la versión final. Sólo por curiosidad. Gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»