![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y claro yo al ver en negrita el otro pues me estaba volviendo loco jajaja Entonces no me hace falta este programa, lo puedo quitar o mejor lo dejo? Ahora voy a flashear el viper4fx... Gracias 👍 |
|
|
|
|
|
Dejalo por siacaso te da problemas a la hora de activar el viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a restaurar con un nandroid de ayer mismo ... Seguiremos probando a ver si consigo dar con la tecla PD Dolby Atmos funciona de lujo en una tab pro de Samsung y en el Mate7, a quien le interese Es un zip flasheable por recovery, os lo dejo... https://app.box.com/s/i43lji5itgfnp7g1fqyx0t9t1z75lw12 |
|
|
|
Amigos, para los usuarios de sony Z1C (no probe si funciona en el Z1) y creo que en general de cualquier sony, si tienen el problema de "procesamiento: no" le encontre la solucion despues de navegador por toda la red
resulta que uso la rom "MX 8.0 anual edition" (por si alguno usa una rom diferente a la de fabrica) y al tener instalado viper no me funcionaba con walkman, la config, ni aun teniendo a viper como parte del sistema y navegando por las aplicaciones, decidi inhabilitar "ajustes de audio" (que me parece que es la config de ecualizador de walkman) y a partir de alli magicamente ya funcionaba viper en walkman! Ojala les sirva el metodo que encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días ha salido una nueva versión oficial compatible desde kitkat a marshmallow ¿alguien lo ha instalado?
[PHP]http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223 [/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo explico yo, ya la tengo funcionando, es muy simple:
-Desde el propio V4A, se comprueba si hay una nueva versión. Se baja, instala y se reinicia el teléfono. -Se abre V4A, pedirá instalar el driver. Se dice que si, se le da permiso root y se vuelve a reiniciar. Nota: A mi no me permite desinstalar SELinuxModerChanger, si lo hago deja de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO lo instale y si me funciono, por supuesto pide instalar el Busy Box antes, y me funciona perfecto, lo he instalado en la ultima build de Resurection Remix Marshmallow 6.0.1. X |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Existe alguna radio FM que funcione con viper 4 Android o puede haber alguna configuración que afecte a la radio que trae mi Huawei p7 4.4.2? Mi SE Linux está en permisive... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio del moto g no funciona con el viper.
Hay alguna solución ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:v pero sin quitar el viper. Ya fue, tendré que esperar a que salga una nueva versión del viper
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario en ultima versión instalar busybox, cual instalo he visto varias versiones busibox
todo me sale bien doy permiso root, instalo driver reinicio pero no noto diferencia sonido ni altavoz ni auricular el busibox no lo instale este otro ultrasound audio, ¿que tal es? cual me conviene instalar para mejorar sonido alguien probo los 2 y pudo elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Os diré como lo instalé yo.
tengo mm. Instante la selinuxchanger para ponerlo en permissive. Luego instalo la apk como si fuera una más, instalo el driver, reinicio y ya está. Sólo falta configurarlo como quiero. Sin flasheo alguno. Ahora la duda que tengo es: alguien ha probado la compatibilidad de v4a con el doble altavoz? Pueden funcionar ambos simultáneamente? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda: ahora que lo tengo todo instalado y configurado, puedo desinstalar la selinuxchanger? O la necesito para que siempre me ponga permissive después de reiniciar?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un moto e con lollipop 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo y parece que funciona pero la frecuencia me da 48000 ._. Y calidad lo noto algo "inferior" que el viper del unravel rom 4.4.4 :/
Última edición por johnkylem00 Día 06/04/16 a las 20:10:02 |
|
|
|
A alguien no le causa bootloop el instalar Busybox en MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero si usas la app de busybox que te sugiere la store quizas es porque esa por defecto en MM lo instala en una ubicacion diferente. Si usas esa(la que sugiere las store cuando escribes busybox) te recomiendo que uses mejor una que se llama Busybox on rails, esa te la instala donde debe ir, a mi no me ha causado nunca bootloops y ademas sus busybox son mucho mas ligeras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigos si una vez yo fui a instalar el busybox con el recovery y todo se me daño entonces que otra forma hay de instalar el programa sin busybox tengo un xperia z2 con recovery en 5.1.1 gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»