|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona toquiteando las opciones ee pantalla. Yo me asusté al principio pero en ajustes/pantalla y lo demas esta en inlges....
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es horrible. Menos de dos horas de pantalla y me queda 43%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se quita completamente pero a mi ayer se me quedó muy amarilla la pantalla...la opcione de adaptative blacklight la desactivé y ahora mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco veo alguna línea amarilla
|
|
|
|
|
Aca el changelog del dia de mañana
Cita:
|
|
|
|
Sin novedades en lo que realmente importa...
|
|
|
|
Me paso algo raro la señal del móvil empezó a patinar y se quedó como buscando conexión y tratando de recononectar hasta que lo reinicie es primera vez que me pasa
|
|
|
|
E instalado la Nightly del dia 13 y no presenta mayores novedades más que las opciones adicionales en el menú del Power
Edito e encontrado un fallo no se si viene asi desde antes, al grabar un video ya sea con la app de Google u otra la camara trata de estar enfocando constantemente y hace ese efecto de parpadeo un tanto molesto, con la cámara de Opo no lo hace Última edición por realbo Día 13/01/15 a las 05:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he notado nada diferente menos que con la actualización me ha desaparecido la aplicación Correo |
|
|
|
|
Cita:
Configuration - - - > Buttons- - - > Power Menu La bateria sigue fatal, alguien la usa con algun Kernel que le ayude a la bateria? Última edición por realbo Día 13/01/15 a las 13:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: 5h y 10min de pantalla activa y le queda el 37% Última edición por Krixtian69 Día 13/01/15 a las 18:13:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, solo lleva de momento el dobletap para despertarlo y el dobletap en la barra de notificaciones para bloquearlo. Los gestos de encender linterna, cámara etc aun no
|
|
|
|
Si de la versión S
|
|
|
|
|
|
|