![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya jajaja, pero me refiero a que otras personas alcanzan 5 horas de pantalla sin trucos ni mamonadas de bajar el brillo o matar pixels jajaja, por eso digo que despues de 3 años de uso intenso normal que ya empiece a degradarse XD
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco bajo brillo, ni mato pixeles como tu afirmas compañero, y te diré más, tampoco soy partidario de instalar Kernel, mi móvil tiene el mismo tiempo que el tuyo, le he hecho mil perrerias, y aún sigue ahi, es indestructible, para mi es el mejor móvil que sacó Samsung en su día, y ha llovido desde entonces............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya si no digo que tu lo hagas ;)
|
|
|
|
dura, lo que dura la pantalla, y no hay más, no se pueden pedir peras al olmo.......je, je,je.......
|
|
|
|
cual es el mejor modo para calibrar la bateria? cuantas cargas necesita completas? para mas o menos de datos fiables, gracias
|
|
|
|
En las descargas no veo la 5.2.9 quería probar esta rom.
Le funciona el GPS. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para llegar ai para hacer captura pantalla sin darle power y volumen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, tengo un consumo desorbitado en batería de un proceso llamado "varios" que llega a triplicar al de la pantalla, y no se q puede ser. Leo por ahí que es un bug del WiFi en lollipop pero tb leo q ya debería estar solucionado. Alguna idea? |
|
|
|
con esta ultima actualización se resolvió el problema de los vídeos? xq ni los vídeos en facebook se me reproducen.
saludos
|
|
|
|
Ya los videos se me reproducen con la nueva actualización, igual revisare ahí donde me dijiste, además q va más fluida no se ustedes, pero yo con la versión anterior tenía mucho pero muchooooo lag, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
le raro yo e tenido le desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi letra decia k e tenido k desactivarlo raro raro raro genial este foro seguid así. muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta probando el kernel boeffla alpha6?
va bien? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo, y de momento no tengo pegas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos yo tengo puesta la rom de bulldog alpha 4 k tendria k hacer para poner esta soy un poko desastre y no me gustaria cargarme el movil mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copia nandroid de tu sistema operativo, por seguridad copia de la carpeta efs, igual, por seguridad copia de todos tus archivos y documentos que tengas guardados en el movil, porque vas a formatear copia de la resurrection y de sus gapps en la memoria externa, es lo mejor para hacer ahora lo siguiente. en ajustes del movil restablecer a fabrica el movil entrar al recovery, y todos los wipes, de hecho en almacenamiento en el recovery hacer todos los wipes, salvo el de la tarjeta externa sd claro instalar el resurrection y el gapps wipe cache partition y reiniciar |
|
|
|
Hola amigos. Qué hay de cierto en que ésta ROM modifica la carpeta EFS?
|
|
|
|
Mejor que bien...👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas existen temas para esta ROM, es para ponerle el cajón de aplicaciones en negro?
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»