![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si puedes, además, va perfecta. Rapidísima y sin ningún bug que yo haya detectado
Un saludo |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Aparte del problema de los reinicios, que necesitas otra aplicación de cámara si quieres poder guardar los vídeos, el bug del wifi que se queda encendido aunque lo desconectes (esto no pasa siempre) y que no funciona la ubicación vamos bien servidos hasta que quieran actualizar y solucionarlos. |
|
||||
|
||||
Prefiero que vibre fuerte a que suene... Me tengo que aguantar.
Bueno ayer todo el día perfecto. 3 horas de pantalla 65℅, lo puse por la noche en modo avión y al despertarme tengo un 30℅. He reiniciado y ha vuelto el consumo a la normalidad |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sobre el tema del kernel y viendo que les da lo mismo los usuarios, el GPL y que la comunidad pueda hacer lo que a ellos no les da la gana de hacer este será mi primer y último Xiaomi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy bastante decepcionado de como se estan portando con tod@s los usuarios de MI3, aun asi con bugs y todo lo que consume de mas me quedo con esta o bajare a la 4.4.4 que iba de maravilla, se me ocurrio ayer instalarle en system2 una Miui y no veas el desbarajuste que me ha armado
![]() Solo nos queda paciencia, aunque como sigan asi coincido con vosotros y es mi ultimo Xiaomi, felices fiestas ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikadoss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con el terminal estoy encantado, pero ya estoy cansado de las mentiras de Xiaomi. Prefiero que digan directamente que no van a liberar el código, a que digan fechas falsas. |
|
|
Cita:
Yo estoy encantado también. Su pantalla, su cámara, la fluidez, la batería.....pero me quema sobremanera el trato que Xiaomi nos da y su sarta de mentiras. Prefiero eso que dices, que digan que no liberan el kernel y que este teléfono sólo verá Miui y en base a eso pues ya cada uno que elija y si no pues libera el código y que la comunidad nos brinde la opción de disfrutar plenamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi también va a ser mi ultimo xiaomi, me da un poco de pena, por que es un pepino de movil, pero ellos parece que lo quieren así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me imagino que pensarán que cuanto más cerrado sea el desarrollo más grande se hace su comunidad ( creo que se equivocan) . Es verdad que para ver MIUI en todo su esplendor hay que probarlo en un Xiaomi, pero también lo es que la mayoría de gente que compra estos móviles, sobre todo fuera de sus fronteras, lo que quiere es trastear y sacarle el máximo provecho posible al teléfono, aparte de tener una gran variedad de Roms donde elegir. Completamente de acuerdo en vuestros comentarios, dan rabia las mentiras que nos pegan con el tema de liberar el kernel... No puedo asegurar que este sea mi último Xiaomi, con la subida de precios del Nexus para mi hay poco donde elegir... Saludos y felices fiestas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
Por cierto y hablando del SuperUI para el temas de los reinicios en el último ciclo que le hice a la rom estos días atrás fue de más de 7h y media de pantalla con casi un día de uso.
La duda está en si tanto trabajar el procesador a 300mhz no será malo... |
|
||||
|
||||
vamos que por ahora el lolipop como a que no
![]() |
|
Atención, posible solución al tema de los reinicios.
Posible solución al tema de los reinicios desde xda y con una simple aplicación de Google Play.
Se trata de instalar un filtro de pantalla, concretamente este: https://play.google.com/store/apps/d...ghtfilter.free Abrirlo, y la opción Nivel de opacidad bajarlo del 30% al 0% y no tocar nada más ni desactivar la notificación. https://drive.google.com/file/d/0B39...ew?usp=sharing Lo estoy probando llevando el teléfono en el bolsillo del pantalón y de momento no se reinicia. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado la opción de xda que ha puesto bitrae, y ha pasado la prueba del bolsillo. Sin embargo lo he dejado de lado apoyado en la cama sobre un montón de ropa y zas, reinicio.
En xda hablan de varios posibles errores que provocan reinicios, todos al volver de deep sleep, por lo que es complicado que una sola app los solucione todos, ya que habría que atacar varios frentes distintos. De todas formas, dependiendo el uso de cada persona es probable que ciertas soluciones eliminen gran parte de los reinicios. En mi caso, el quitar la rotación automática de la pantalla, redujo bastante el número, pero de momento lo único que ha conseguido eliminarlos por completo es wakelock. A ver si se dignan en echar un ojo a los fallos que hay, que ya se los han dado masticaditos (por xda también hay una solución para deshabilitar completamente el nfc, que es otra de las causas del fallo, por eso en los mi4 funciona perfectamente la ROM), y tenemos lollipop completamente funcional, porque yo de momento estoy encantado pese a todos los problemas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mtbkule su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los compañeros de miui.es han tocado la rom y han actualizado http://miui.es/index.php?topic=15342...ontent-wrapper
|
|
|
Cita:
Básicamente la única diferencia radica en el boot.img que ha sido adaptado para que con sólo flashear SuperSU desde el recovery la rom ya esté rooteada. El resto es lo mismo y con los mismos bugs. |
|
||||
|
||||
Que sepais que hay algunos desarrolladores tratando de llevar hacer Lollipops personalizadas. Si echais un ojo en github podreis ver algunos intentos.
Me animé a intentar hacer una CM12 para el MI3W, haciendo un fork de otros proyectos y de momento hace 3 dias conseguí bootearla a pedales, aunque se caía con FCs por todos los lados. Hoy, ya tiene unos buenos ruedines y ya no peta. ![]() ![]() De momento, tras algunas pruebas a estas primeras compilaciones he concluido: -Llamadas y mensajes funcionan.Conecta a redes 3G/2G sin problemas, pero hay que corregir cosas para poder navegar. -Funciona rapido, brillo va bien, sonido bastante bueno. -MTP funciona -Wifi, cámara, bluetooth,nfc no funciona. -GPS parece funcionar -No se reinicio en mis pruebas (aunque seguro que en un uso cotidiano acaba cayendo ya que el kernel es el de esta ROM) -CM12 tiene unas funciones muy interesantes. Como poder escoger la funcion de cada boton, por ejemplo: que solo se desbloquee si haces long click en el boton capacitivo izquierdo. Iba a comentar en XDA de hacer un grupo para CM12 y así corregir juntos los errores pero despues de comentarle a keyur2maru (otro usuario que tambien esta tratando de realizar cm12) unos fallos y que no me hiciera p**o caso se me quitaron las ganas. Además, aunque sé programar en múltiples lenguajes de programación, esta es la primera vez que trato de compilar una ROM Android por lo que siendo principiante igual me toman a coña. Última edición por david_korku Día 27/12/14 a las 07:14:23 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
Cita:
P.d: gracias por intentar hacer algo con nuestro pequeño, aunque no te sirva de mucho la mayoria de nosotros agradecemos bastante estas cosas. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Discusiones entre devs, acusaciones de plagio, muchas veces muy malos modales al contestar o que lleguen nuevos devs como el compañero david_korku pidiendo colaboración o ayuda y se le ignore. Por cierto, gracias David por compartir con nosotros y aunque sin el código del kernel no podemos hacer absolutamente nada se agradece el esfuerzo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Por cierto David, el kernel creo que no es el mismo y sería muy interesante poderlo extraer de esa compilación tuya y hacer un flasheable para probarlo.
¿Te importaría? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|