![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos: me parece que me he cargado el movil. Me he tirado 3 horas y al final ya no se enciende. Supongo que nadie me puede ayudar, ¿ no?. Es un moto4G XT 1039. El recovery era el wrp 2.7 y he intentado mas de 20 veces instalar el lollipot. Mi problema es que no me reconocia la microsd.He probado con un Otg y a media instalacion daba error.Y al final , por si era de los wipes,he hecho los wipes de todo y no se me ha instalado tampoco. Y sin sistema lo he apagado y ahora no enciende, ni recovery ni nada. Estoy hecho polvo.Si alguien tuviera una idea, lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado la versión del dia 9 de lollipop y todo correcto menos que no pueden llamarme pk sale ke la aplicación de llamada se ha detenido.
Alguna solución al respecto??? |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que con la del 9 no recibe llamadas, no aparece nada para contestar pero sin embargo el que llama le suena como si estuviese timbrando
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
personalmente, me aburrió esta versión de CM12
la cantidad de bugs, hacen muy frustrante la experiencia de uso a esperar la versión oficial.... |
|
Igual por aqui! llegue hasta la version del 26 o 28 de Enero y decidi cambiar a KitKat stock, la bateria con CM12 bajaba en picada desde el momento en que lo desconectaba de la corriente todavia le falta madurar a esta rom
|
|
||||
|
||||
Pues al final,no estaba muerto. Hoy he estado casi todo el dia con el,y al final ha resucitado. Instalando la version oficial, 4.4.3 , via fastboot,y despues me salio la OTA y ya esta en 4.4.4.
Ahora le he he hecho el recovery Cmw y root con supersu. Voy a intentarlo otra vez. He hecho un backup, por si acaso. |
|
||||
|
||||
No hay manera. No pasa del logo de cyanogen. Ni con el twrp, ni con el cmw. Del logo de inicio no pasa . He probado varias Roms , del CM12 ,pero todas se quedan igual. Ya no sé qué puede ser. ¿ alguna idea por aquí ? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Cita:
Llegaste a hacer todos los Wipe antes de instalar? |
|
La aplicación music ahora ejecuta, pero aún es imposible hacer funcionar el audio... no quiero hacer instalación limpia aún, jeje me corre bien, uso poweramp mientras...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy satisfecho con esta rom, para mi gusto es mas liviana y por supuesto mas vistosa que la stock, la bateria me dura mucho, salvo pequeñas cosas como cambiar el tiempo de visibilidad del bluetooth y musica que son superables seguire usandola y en espera de mas actualizaciones para hacer instalacion limpia.
Yo compre mi cel y ese mismo dia libere el bootloader e instale cm 12 siguiendo el tuto de dampchivas, hasta ahora sin novedad en el frente ^^, mi modelo es xt1040 |
|
Algo que note es que Google now no funciona la detección de contactos, por más que reconozca bien los nombres, no puede acceder a los contactos...
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cuanto deberia durar la primera vez? porque el mio lleva como 15 minutos en la bootanimation y nada
![]() EDITO: he estado todo el dia tratando de instalarlo y resulta que no me funciona, tambien intente con slimrom basado en lollipop y tampoco arranca, se quedan en el bootanimation, intente entonces instalar cm11 para instalar sobre ese el cm12 peor los enlaces del cm11 estan caidos u.u alguien me puede ayudar con esto? no hay forma de que mi cel acepte el lollipop Última edición por Darkomg Día 16/02/15 a las 21:58:40 |
|
||||
|
||||
Mira intenta hacerlo de esta manera pk funciona 100%.
Bajate la rom cm12, rootea e instala el recovery trwp la versión mas reciente. Mete en tu sd la rom y las gaps. Ahora inicia en fastboot y metete en el recovery, dale a wipes y ahí en advance y eliges estos data, cache, dalvik, sistem,internal storage. Instalas la rom, ahora las gapps y cd terminen de instalarse dale a davil cache que te saldrá al terminar de flashear las gapps. después reinicia y debería ir perfecto. |
|
Buenas que tal grupo ayer trate de instalar cm12 en mi moto g xt1040 y no me paso del logo de cm12 hize todos los wipes y nada alguien me podría ayudar me toco volver q la ROM stock muchas gracias
Enviado desde mi XT1040 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, has leído mismamente el comentario anterior....??
|
|
||||
|
||||
si no quieres andar con lios instala una cm11 por ejemplo la pacrom y despues ya puedes instalar cualquier cm12 sin fallo alguno.
|
|
¿Alguien pudo instalar Xposed?
|
|
|
Yo la verdad es que no he podido instalar ni una sola rom con lollipop, Siempre se me queda en un bootloop, ya sea cm12, beanstalk, slimrom, etc, ninguna me funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|