![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tenés Hard brick
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2. Aplicaste una ota desde 4.4.4 para actualizar a 5.0.2? 3. Puedes recordar en que bootloader tenías tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada del famoso archivo para reparar el bootloader del lollipop??
|
|
|
|
No sé la verdad amigo, la verdad el equipo lo adquiri de segunda y no supe si tuvo antes Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, por ahora nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente se me hace raro que a estas alturas aparezca el famoso archivo. Bueno se me jodió el negocio de venderlo menos mal q tengo mi Moto x2014 impoluto sin root ni desbloqueo y ni pienso ya que no me gustaría perderlo por lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y de los que están funcionando habrá manera de extraer el o los archivos necesarios para reparar los muertos?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.riffbox.org Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por m_loaiza Día 21/10/15 a las 06:56:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad? la pagina del motoflasher es inaccesible
Forbidden You don't have permission to access /motoflasher.php on this server. eso me aparece cuando quiero entrar, y cuando quiero entrar a la parte del seguimiento de incidencias aparece esto Oops, you've found a dead link. Use the links at the top to get back. ya fue esto? tengo un pisapapeles para siempre? (tengo hard brick) |
|
|
|
Recien acabo de entrar a la pagina del moto flasher y esta caida, una de dos...estan por actualizar el moto flasher o la sacaron para que no molesten mas jajajaja
|
|
|
|
Si lees el comentario anterior, ya lleva tiempo caída... Así que ya te puedes imaginar...
|
|
|
|
Uh Abeloman!!! No sabia nada y, si seguro que ya se van a olvidar de nosotros que metimos la pata hasta el fondo...pero es una lastima. Por suerte me compre el moto G 2015 xt1542 que vende claro aca en Argentina.
Pasa que quiero probar el 4G de claro que por suerte ya puso las antenas en la cuidad que vivo jajaja Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por josebostal Día 26/11/15 a las 21:04:16 |
|
|
|
Justo en el peor momento para que se arruine mi moto g yo estaba actualizando de 4.4.4 gpe a 5.0.1 a traves de ota y se me apago totalmente
![]() ![]() ![]() http://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gif Por lo menos logre ponerlo para que lo reconozca como qualcom AUXILIOOO QUE ALGUIEN HAGA EL BIEN POR ESTOS MOTO Gs MUERTOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe intentar revivir con la box medusa y pues imposible cargar el bootloander ya sea el motoboot de lollipop o el mbm de kitkat creo que es imposible revivir
ahh tambien tuve unos problemas con algunos drivers de qualcomm. seguire intentando cualquier cosa aviso y si funciona abro un post y uds se buscan la box :p
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
si lees bien dice claramente que no funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento decir que no funciono! y no puedo seguir probando ya que el moto g con hardbrick no es el mío probaba con uno prestado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema