![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado, ¿podría poner la región de su rom?.
Yo tengo un note 3 de pccomponentes, he comprobado las indicaciones que aparecen al entrar en "Acerca del dispositivo" y coinciden con las que ha indicado más arriba el compañero "granxa" pero no me ha saltado ninguna actualización. Me temo que esto es así porque en realidad tenemos roms de regiones distintas (yo esto lo he comprobado en el Kies y la mía es SEE). Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay es doble toque para apagar en cm salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA en actualizaciones me salta la de 211,14 megas que inlcuia el modo niños que nunca se la instalé, es necesario instalar esa primero para que te salte la de lollipop, o debería de dar igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la version para vodafone tardara mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes hacerlo por ODIN y au. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya salio o cual rom puedo usar en mi N900W8 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizare cuando xposed actualize, que por lo que he leido, le falta poco, pero le tengo muchas ganas a chupachups, podriais ir hablando de como va el movil con esta actualizacion si no os importa?
|
|
|
|
Que pasa con las capturas de pantalla o es que no salen en la nueva rom
😪😪😪😪 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y a ver si alguien lo prueba q venga de la beta de lollipop comente si nota algún cambio.
Yo estoy con la beta pero estoy tanto contento de como va y rooteado que no creo q me ponga estas nuevas. Por lo menos hasta q sea la 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la beta y no se como actualizarlo, por ota no me deja y el usb no me lo reconoce, alguien sabe algo de esto???
|
|
|
![]() Acabo de actualidad con Odin Esa es la versión que se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algo que no estuviese en la leak? Saludos |
|
|
|
Acabo de instalarla y no puedo probarla mucho. Estoy haciendo la cena a mis hijos.
He seguido los pasos indicados en sammobile para instalarla con Odin. No he perdido las aplicaciones, ni he tenido que configurar las cuentas ni nada De momento, lo que he probado, funciona muy bien. Y va muy fluido. Edito: va muy, muy, muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ya ha salifo para algun pais mas??? A mi phe y no me salta nada...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo la rom polaca y me sale desde esta tarde que he probado, pero buscando manualmente, no me saltó de forma automática.
|
|
|
|
Por ota no te saltara ya que es una beta . Como que no te reconoce el usb ?? El ordenador dices ?? Cambia de puerto . Tendras que ponerle una de las que an salido hoy con odin . Yo tengo la beta y solo la cambiare cuando salga la phe o la de Vodafone España ( y si la cambio) .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en kies una actualización de 1,3 Gb pero no se lo qye es, será la 5.0? A alguien le a salido en kies?
|
|
|
|
A mí no me ha saltado nada, pero quedará poco.
|
|
|
|
|
|
A ver si es verdad que samsung a quitado apps de rellenó como dijo hace unos días. Y que se bajen desde la tienda de app de samaung
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»