![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa regla de 3, 4.1.2 mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, XATU. Efectivamente es como dices. En mi caso, algo ha mejorado, pero no ha vuelto a ser la misma desde la fatídica actualización. Y además, tarda un verano en cargar la batería.
Estoy resignada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable usb o cargador por si las moscas, aunque es probable que tengas el problema de la holgura en el usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de usar android 5 por ahora me quedo con 4.4.4 cm. Hay aplicaciones que no eran compatibles con android 5 aparte de que con la tsblet inactiva chupa muchísima batería. Con android 4.4.4 CM el uso de batería con el WiFi apagado y la pantalla es mínimo mientras que con android 5 no pasaba de un día.
Eso sí, decir que lenta no iba. Iba muy fluida Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también tuve problemas con la acutalización Lollipop 5.0 en la Nexus 7 (2012) 32Gb. Las aplicaciones se quedaban colgadas, se reiniciaba la tablet constantemente, etc. Así que buscando por la red encontré un par de páginas donde explican perfectamente qué hacer para volver a una versión anterior. Concretamente a la Kit Kat 4.4.4, como bien dice @aslosdasd que para mí es la más estable, con mayor rendimiento y mayor duración de la batería. La pega es que pierdes todas las aplicaciones y configuración de la tablet, es decir, como si la acabases de comprar. Sin embargo creo que a la larga es mejor que desesperarse viendo cómo se reinicia constantemente la tablet. Aquí os dejo el link que salvó a mi tablet de ser reventada contra la pared: http://www.fandroides.com/downgradea...d-de-tu-nexus Espero que os ayude. No es complicado, sólo hay que seuir las instrucciones. Ánimo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pachylon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me plantearé volver a KK, porque tras 7 días con 5.0.2 es un horror. Reinicios que nunca había tenido, enlentecimiento de apps y lo peor, el consumo de batería: 15% en 7 horas en modo avión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar, probaste a hacer un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que una vez actualizada la versión, aunque hagas un Factory Reset, no te devuelve la versión que tenía cuando la compraste, sino la última a la que actualizaste.
Para volver a una versión anterior, hay que hacer un Downgrade. Y como dije en el comentario anterior, la versión Kit-Kat 4.4.4. es sin duda la más estable que conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna app para dejar la tablet en "deep sleep" cuando no se utilice?
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que han sacado una nueva versión, voy a probarla. Ya OS comentaré el resultado. Por el momento he puesto que esté en deep sleep siempre que la pantalla esté apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El problema es que no se que apps consumen la batería de esa forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa esa que te comento, y empiezas a hibernar apps sin ton ni son.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con 5.0.2 la veo muy parecida en velocidad a la 4.4.4. Y en cargar la bateria igual que con la 4.4.4. Veo cambios visuales más que de rendimiento. Salvo lo visual la experiencia de uso igual, ni mejor ni peor diría.
|
|
|
|
me vuelvo a 4.2.0. Esto no hay quien lo aguante. Menuda actualizacion. En los nexus y htc que tengo, lollipop va muy bien; en la tablet, es desesperante. La bateria se drena por la app android( en mi caso), crhome ralentiza y se cuelga.
Muy desilusionado |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer un factory rrset compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, encantado desde que quité lollipop que además no me gustaban algunas cosas como las barras de notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»