![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde mi gran humilde opinión, yo siempre he esperado la OTA, pero solo esta vez me canse.
Esto va que te cagas y además es súper sencillo. Os animo pq es la caña personalmente. Ninguna pega. |
|
|
|
|
|
Perdonar ya se q estará por algún lado pero no la quiero liar, cuales son los pasos para actualizar y no perder nada?
Merci Otarianos :p |
|
|
|
Creo que Si tienes el bootloader desbloqueado no perderás nada . Si no entonces si hahaha.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería una instalación limpia y la hice a traves de las SDK en 5 minutos.
La única aplicación que no funciona de las que reinstalé es el Tomtom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona Tomtom con 5.0? Pues vaya putada ya q es el navegador q uso!
|
|
|
|
1. Una vez que tu N5 está en modo Recovery, ve a Administrador de dispositivos. Verás un dispositivo desconocido con una exclamación.
2. Clica encima con el botón derecho del ratón, selecciona Actualizar driver/controlador. 3. Selecciona la opción para buscar manuelmente los drivers. 4. Busca en "\Android\sdk\extras\google\usb_driver\"(donde instalaste/extraiste el SDK de Android) y selecciona el archivo "android_winusb.inf". 5. Se te mostrarán una lista de los drivers disponibles, selecciona "Android ADB Interface". 6. Esto instalará los drivers y tu ordenador reconocerá correctamente a tu dispositivo, sin necesidad de reiniciar (el pc o dospositivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.
Vamos, yo no lo tengo descargado y me ha actualizado con los archivos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, solo llegadas de OTA.
Los que preguntan por como instalar la ota y demas hay miles de tutoriales. Seguimos sin novedades de que lleguen verdad? Aqui escribe uno desde Galicia que continua a la espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de OTA , una pregunta a los entendidos ¿ hay posibilidades de que llegue en fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin acritud, para todos los que decidis actualizar manualmente porque no usais los hilos adecuados. Aqui el tema es OTA, REPITO OTA COÑO.
A la espera de la OTA tb jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este post.
Hablar de OTA pero: Sin zip Sin como instalar Sin dudas ¿ que es, para saber a quien le llega y a quien no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|