|
|
||||
|
||||
|
No habras formateado la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la rom mediante un pen con cable otg
|
|
|
|
Que tal va la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ... he instalado las apk de la carpeta de actualizaciones de LG y no las encuentro instaladas y tampoco por ningun sitio, igualhay que ponerlas en alguna carpeta del system? seria la apk y el archivo odex? que ruta hay que seguir?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 42 lo explicó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero lo he hecho ya tres veces y no se me instala nada, no aparecen por ningún sitio , todo lo que hay que cambiar es a la carpeta de system no ? a app y a priv-app? No se que es lo que hago mal.necesito una actualización que sale para poder tener el 4g activo para la gente que tenemos Jazztel, entonces por eso necesito lo de actualizar aplicaciones, a ver si me decis que puedo hacer o decirme paso a paso como hacerlo porque no me consideraba tan torpe para hacer esta cosillas....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo no te va a decepcionar yo la llevo ya una semana o así y fantástica de las mejores stock muy rápida y de batería normalmente 24h de uso y 4.30-5 de pantalla con bastante clash of clans
|
|
|
|
Just a perfect Rom thanx alot
Using it with Dorimanx 9.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva art, así que decide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos.. uploadfromtaptalk1419328945836.jpguploadfromtaptalk1419328961538.jpguploadfromtaptalk1419328990419.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con g2 xposeed y g2 tweakbox es lo que he usado, pero ahora no me preguntes cual de los dos ha sido por que no me acuerdo, pero esos son los que tengo
Edito... Es con g2 tweakbox en ajustes de tema, barra de estado, y las opciones estan debajo de lo de cambiar el icono de la bateria Última edición por vicenmos Día 23/12/14 a las 15:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, la. Rom que más batería y fluidez me ha dado! Mis felicitaciones al cocinero! El único pero que le pongo es que el sonido se me escucha mal. No tengo ni idea de por qué. Aquí mis capturas.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alberkin Día 23/12/14 a las 15:57:44 |
|
|
||||