![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer lo mismo. No me fío ni un pelo de que no nos la vayan a liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con el S5 que me tienen que enviar hoy o mañana (que también se está retrasando y me está fastidiando, porque me había comprometido con los compañeros del subforo del Xplay 3S en enviarles mi móvil en cuanto tuviera el Alpha o el S5, aún no tengo ninguno y se acaba la semana...estoy contento).
Al final esto va a parecer "Murieron con las botas puestas"...No va a quedar ni el apuntador. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final eramos pocos... Y seremos menos.... La devolución te la hacen por PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, tendrían que fijarse en PH todas las tiendas para aprender como se hacen las cosas...como se hacen mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa
El cargo de PayPal lo tenía para el día 13 de octubre, será ese el día que estará disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
No comerse la cabeza y esperar a que salgan en tiendas y os lo pilláis de ahí. Pero antes a esperar un poco a que baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado un correo, para a ver si puedo recogerlo en negro mañana en tienda... Si me dicen que no, adiós alpha...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejarán, ya lo he preguntado yo, y hasta mañana no los pueden enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la tienda tiene stock? En la web de Samsung esta un phonehouse cerca de mi casa, como tienda autorizada.. Además ponen ven el 25 y te lo puedes llevar gratis.... En una promo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo compraste por la web, te lo envían a la tienda que quieras, pero no recoger del stock de la tienda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»