|
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse, lo mismo q con cualquier terminal. Al final de ta to probar veras q es coser y cantar. Gracias por el aporte norimiko. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno,
estáis de suerte...jajaja...se me acabó la batería de los auriculares : Aprovecho eso para comentar un detalle y es que los auriculares vienen con cargador, no así el mando...Dicho mando tiene una pestaña trasera extraíble de forma que se puede colocar el móvil en él. Os dejo link, de cache de google puesto que en la web de samsung ahora mismo no está disponible. http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es De momento usaré el cargador de los cascos para el gamepad a falta de información de la potencia de entrada admitida, ya que el de los cascos es de 5V con 700mA y el del Note 4 es mayor. Por otro lado os comento lo que apuntaba antes, visionar videos 360 de otras apps diseñadas para Cardboard en nuestras gafas VR: Entrar en la carpeta de la aplicación y encontraremos un video (mp4 normalmente) y archivos de audio para cada orientación ( nombrados como 0R.wav/mp3, 0R.wav/mp3, (0grados), 90R.wav/mp3, 90L.wav/mp3, ( 90 grados )..180 y 270, pues bien, con la herramienta mkvmerge vamos a multiplexarlos (unirlos) en un solo archivo .mkv. Una vez creado, solo debemos copiarlo en la carpeta Videos 360 dentro de la carpeta Oculus y a correr. Saludos, Última edición por norimiko Día 15/02/15 a las 23:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la experiencia general del aparato? Aunque sean primeras impresiones... dirias que vale la pena la compra? Me gustaría saber si la experiencia en 3d es de verdad buena y la calidad de imagen es aceptable. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tienen las gafas tienen el note 4 910c? Funciona este modelo con las gafas??
|
|
|
||
|
Cita:
Pues, si vale la pena...creo que en este caso, es algo subjetivo, y cada uno debe valorarlo. Para mi sin duda con el pack sí merece la pena. Ten en cuenta que el mayor uso será para visionar películas. La calidad también depende de la película/archivo que vayas a ver. A mi las de 3D me han gustado. Lo que no he probado aún es a ver películas en 4k, he leído que el efecto rejilla apenas se aprecia en este formato. Cita:
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
|
Me acaban de responder los de Samsung y no son compatibles las Gear VR para mi Note Edge
![]() Me quedo sin las VR |
|
|
|
|
Cita:
pues no me parece muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hacaban de contestar los de Samsung diciéndome que el 910c no es compatible con las gafas!!!!!! Por dios alguno que tenga el móvil lo puede confirmar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como las Cardboard pero con plástico en vez de cartón, no? O tiene alguna característica que lo hacen distinto?
Y cuánto decís que valen? Última edición por Bigticket Día 16/02/15 a las 16:26:59 |
|
|
|
|
Cita:
Yo en ambos casos, para el edge y el exynos, volvía a consultar, porque es normal que a veces se equivoquen en los centros de atención al cliente cuando hay un producto nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me creo más que no tienen ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo oculus que una cardboard? Pues esto tampoco http://gizmodo.com/samsung-gear-vr-r...hon-1670312012 Es una mezcla de oculus y carboard Incluye sensores, como el oculus tracker , sensor de cara, headsets, touch pad, botones, lentes ajustables, etc. Piensa que ha sido desarrollada por oculus + Samsung y que las aplicaciones utilizan sdk de oculus. Última edición por DocJones Día 16/02/15 a las 16:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo. Como es nuevo puede haber equivocaciones en la traducción por eso pregunto si a alguno de los que le a llegado tiene el 910c. Aun así yo ñas e pillado pero asta la 2 semana de marzo no me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no a sido en un centro. A sido una pregunta a través de la web de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gear...t2968460/page3 |
|
|
|
Por cierto, aquí os dejo un link donde comentan que tampoco va para el Edge.
https://forums.oculus.com/viewtopic....6a4bbf6f7fba05 Alucino.... Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema