![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que "le tienes dado a No como a Si" no lo entiendo... y si, me coge buena señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tienes buena señal es raro. Metele la nueva base que ya esta lista y publicada. |
|
|
|
Perdon.. hay que hacer full wipe?? o no hace falta... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tienes la anterior GNE1 con la corrección de los reinicios, puedes meter esta nueva como actualización haciendo wipe cache y dalvik cache. Claro esta que una instalación limpia vale mas que nada. Yo siempre haría instalación limpia con full wipe y formats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando y a probarla gracias a ambos.
|
|
|
|
Hola James una pregunta , tu que tienes el s4 , me podrias pasar un link con los mods tienes del s5 de tu equipo o mandarme un MP :c
|
|
|
|
Me pide actualizar los binarios de super su.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazla... se la pide a todo el mundo al iniciar la primera vez en esta ocasión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... yo siempre elijo la opción normal 😀
|
|
|
|
Bueno todo instalado con los mods incluidos y el redibujado del launcher, de momento todo bien quizás parece que la anterior es un poco mas fina en el consumo de ram pero poca cosa. En fin es pronto para sacar conclusiones pero la instalación como dijo Euphonico todo correcto a si que tiempo al tiempo.
Gracias chicos y bueno nos vamos para la piltra que mañana hay que currar jaja. Hasta mañana.
|
|
|
||
|
Cita:
ademas de lo anterior, los nandroid completos, respaldan todo, todo... asi que esa es otra forma de respaldar el Wapp en caso de instalaciones falllidas.. no uses titanium Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por euphonico Día 08/08/14 a las 02:34:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
modem y kernel instalado, primera impresion... mucha velocidad, jejeje todo es super rapido, mas o menos igual que los mejores momentos del port de KK, vamos a ver como se comporta, ya mañana podre hablar mas de kernel y modem...pero me gusta...
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! No hace 1 semana que actualize y ya hay una nueva versión?
que trae de nuevo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema