![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es normal entonces que se caliente?hasta que temperatura tendria que llegar?
Otra pregunta, hace dos dias calibre la bateria con el tuto que esta en la comunidad, al cambiar de kernel es necesario calibrar de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se caliente. A mi no sé me caliente ni siquiera cuando juego. Pues yo casi nunca calibro la batería. Solo lo hago cuando cambio de ROM y tengo drenajes altos de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como calibras la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y lo hace cada vez que hacemos una carga completa.
PD: menudos "bulos" corren al respecto, jeje. |
|
|
|
Se supone pero como la gente suele utilizar otros métodos.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargo hasta que se apague, lo vuelvo a cargar hasta 100% sin desconectar y le doy calibrar batería con una aplicación que se llama batery calibration
|
|
|
|
Que yo sepa esa app no sirve para nada mas que borrar las estadisticas de la bateria, cosa que no influye en la duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso está mal compi.
Para las baterías de litio lo mejor es no deje que se descargue por completo. http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Nonamed, he ido a leer el artículo que me has citado y ahí mencionan que es malo dejar que se descargue del todo. Pero que cuando hay que calibrarla por cualquier razón, si hay que dejar que se descargue completamente y volver a cargar a tope.
Última edición por Bardales Día 22/08/14 a las 15:25:55 |
|
|
|
La calibre con el método que esta en Preguntas Frecuentes del Foro, dejar que se descargue completamente hasta que se apague, después entrar en modo fasboot hasta que se apague también, y dejarlo cargar apagado hasta 100, y después dejarlo dos horas más, la verdad que creo que me funciono, antes de 100 me pasaba a 94 y ahora me descarga gradualmente, en el pos no recomiendan hacerlo seguido, sino una vez cada 2 meses algo asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale en paranoid este kernel y no abre la camara ayuda....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
menos de 5 horas de pantalla es poquísimo, casi desastroso
|
|
|
|
|
Cita:
No se realmente cuanta comparación podes hacer si dejas l pantalla encendida y a la frecuencia máxima le pones 0.8 o en modo avión, seguro vas a Conseguir 8hs de pantalla... Hay un dicho que dice: lo que puede ser bueno para mi, puede ser desastroso para ti! Prueba y saca tus conclusiones... Última edición por pluma321 Día 22/08/14 a las 20:12:30 |
|
|
|
Que tal anda este Kernel con Mahdi Rom?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD es la costumbre de que otros como yo, usamos el móvil para todo menos para hablar por telefono XD |
|
|
|
|
|
Klozz podrias hacer un version SIN OC para versiones AOSPs ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»