|
|
||||
|
||||
|
Sale todavía mejor con Orange por 369€ total. Pago inicial de 129€ y 10 euros al mes durante 24 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la centralita: 91 34 61 500 también el 91 21 84 276 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
las tarifas de orange son muy caras y yo acabo de dejarlo porque estaba de ellos hasta el moño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me vuelve a salir el estado de mi pedido: "Validación"
![]() Esto es un sinvivir, madre miaaaa que nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver en que queda todo esto porque yo lo tengo tambien reservado en movistar con funda y reloj por 18€ mes, y como me llamen antes de movistar y anule la reserva y luego me anulen el pedido en vodafone me van a joder bien
|
|
|
|
|
Cita:
Base GB - PI 89 € + (5 + 14)*24)= 557.48 Red M - SIN PI : (16 + 14)*24)= 732.48 Smart S: PI 69 € +(9.5 + 14)*24) = 645.96 RED L - SIN PI : (19.5 + 8)*24) = 660 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar a con LG y Vodafone no entra en la promo
|
|
|
|
En la promo del reloj? Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo del terminal no es de los que salen en la normas de la promocion...el del Vodafone es algo asi como VD....
ACABO de hablar con Vodafone y según ellos no incluye el reloj Vaya tela Última edición por gragoon Día 01/07/14 a las 19:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!!!. Pues si me anulan el pedido, vuelvo a la oferta de Movistar y vendo el peluco.
|
|
|
|
hace 1 hora que pusieron que si daban el reloj con vodafone mira aqui
http://m.xatakamovil.com/vodafone/pr...aka+M%C3%B3vil) |
|
|
||||
|
||||
|
gragoon: era para que me recordaras los terminales que entran en la promo de LG
gragoon: y la referencia del terminal de Vodafone gragoon: gracias Carlos Terminal móvil LGD855 - Nombre Comercial LG G3- con los siguientes códigos que a continuación se indican: - LGD855.A6DSKG - LGD855.A6DSTN - LGD855.A6ESTN - LGD855.A6ESWH - LGD855.A6OETN - LGD855.A6TLTN Carlos el código Vodafone es VDS El codigo del terminal que vende Vodafone es VDS. Esta es mi conversacion con trabajador de LG en su chat. DOs personas distintas de Vodafone me han dicho que no lleva reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni lo que hacer, por un lado tengo por 45 € al mes llamadas ilimitadas, 4gigas de internet, g3 y 2 años gratis de canal + liga gratis, esto seria con vodafone
Y con movistar seria 45 € al mes 200 minutos llamadas, 1 giga internet, g3, relog g watch y funda inteligente Que hariais ustedes en mi lugar? Hecharme un cable a decidirme que seria mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear malos rollos ni nada, es lo que me han dicho en Vodafone y los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos de los móviles a la venta en españa son estos:
Versión 16GB ESPAÑA: LGD855 A6DSKG 6DS/VODAFONE(SPAIN) LGD855 A6DSTN 6DS/VODAFONE(SPAIN) LGD855 A6OEWH 6OE/ORANGE(SPAIN) LGD855 A6TLTN 6TL/TELEFONICA(SPAIN) LGD855 A6ESTN 6ES/SPAIN LGD855 A6ESWH 6ES/SPAIN Por lo tanto entraría. Es más: ![]() Es la pagina para registrar el movil para que den el reloj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raiden-M3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raiden gracias por arrojar luz, pero es que es increible que desde dos sitios distintos me digan que no entra y me ha entrado el canguelo
De ultimas Carlos me ha dado esta info al decirle y pasarle las paginas donde dice que si entra: Carlos Ningún problema gragoon, para eso estamos; le he facilitado la información de que disponemos, pero también tiene a su disposición un servicio exclusivo de promociones donde le facilitarán toda la información al respecto; puede contactar con ellos en el 902 999 027 o en [email protected] |
|
|
|
|
|
Claro, igual a pasado con LG G2 cuando tenía una tele de 40 pulgada en oferta, que no lo envía Vodafone, tienes que registrar el móvil con la factura el la web de LG y va a tardar en enviarlo! Un saludó!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»