|
|
|
Fue bonito mientras duró.......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tenemos una gran scene bit, una de las mejores de Android, asi que para el que quiera, tiene Nexus 4 para rato.
Yo tengo claro que mi proximo telefono va a ser el One+ One, pero si veo que el nexus 6 mola mas, quizas caiga el 6, lo que si se es que paso de telefonos sin Android Puro despues del N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez de noticia, no dice nada, sólo que la preview está únicamente disponible para el Nexus 5 y el Nexus 7 2013. En los links de "fuente", Google habla de las previews, nada de que el Nexus 4 no vaya a tener Android L en su lanzamiento. Hasta que Google diga oficialmente algo definitivo, nadie tiene idea de lo que va a ser del N4, así que tranquilidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para escribir una noticia lo primero es entender el idioma de la fuente que usas y esta claro que esa mujer no lo entiende, MAY no es igual a WON'T
lo ultimo que se de google es : STAY TUNED. |
|
|
|
A Google también le gusta demasiado marear la perdiz.
Basta con decir si si o si no y no tienes a la gente en vilo. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me gusta a mi esa politica... pero claro si no lo van a actualizar mucha gente que se va a comprar el n5 puede leerla noticia y "cabrearse" perderian ventas, si no lo dicen hasta octubre pues 3 meses que la gente no sabe que pasa y siguen comprando sin estar condicionados... AUnque no lo parezca aqui nos leen usuarios del N5 y si que les importa como traten el n4 porque los proximos serian ellos, ademas llevan qualcomm y la excusa del soporte del SoC no la tienen y de la ram menos...
|
|
|
|
yo pienso que si lo actualizaran ya que hay modelos que tiene un hardware inferior y misma resoluscion que supuestamente si lo recibiran asique a dia de hoy pienso que son solo rumores y que caso de qu fuese verdad que no actualizen seria un error por parte de google
|
|
|
|
Si el moto g la recibe, nosotros no vamos a ser menos.
Cocineros poneros las pilas!!Hay un port de android l para la Nexus 7 2012 y lleva tegra 3 |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia saca esa información de...?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, vaya estupidez de noticia... No dice absolutamente nada, que es básicamente lo que se sabe sobre ello: nada.
Así que a esperar a que Google diga algo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está la versión para desarrolladores del moto g y moto x y la van a sacar. Ahora solo estamos especulando, vamos a esperar y a ver lo que dicen. Pueden decir lo que quieran, pero hasta que Google diga algo no se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos solo nos queda esperar a una confirmación oficial, todo lo demás son rumores y suposiciones que podemos sacar. Un saludo. Última edición por BMWM5POWER Día 30/06/14 a las 16:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Serán solo las ganas, pero para mi fijo que sale. El negocio de google no es vender móviles, no necesita dejarlos "obsoletos" para incitar a renovarlos, creo que gana más manteniendo una buena reputación entre la comunidad de usuarios de nexus (que en el mayoría de los casos creo que es gente medianamente interesada en tecnología) que dejando sin actualizar un terminal que está sobradamente preparado para manejarlo.... y que además sus usuarios saben que lo está.
No tengo ningún dato y ni siquiera voy a buscar indicios donde no los hay, pero a google les suele gustar de vez en cuando sacar estadísticas con el número de unidades actualizadas a la última version de android y precisamente por eso no creo que deje de lado a los teléfonos que sencillamente solo depende de ellos mismos. Raro me parecería la verdad. Personalmente de la polítca de google en ese aspecto depende que les pille la futura tablet nexus o me lance a por alguna china potente de esas que se ven últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Nexus 4 no actualiza, pero decir también que el que ha escrito la noticia tiene la misma idea que todos los que especulamos sobre si va a salir o no: ninguna. Así que no le deis más importancia a esa noticia que cualquier opinión que podamos dar cualquiera de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco offtopic pero gogole cuando quiere manda, ha mandao que no se modifique la interfaz de android TV, WEAR y car. Si hubiera hecho eso en 2007 cuanto dolor se habria ahorrado la gente con lagwizz, motokakablur, sense-sobrecargado...
Pero entonces google era debil y tenia que tragar con samsung que era la que vende, ahora parece que puede exigir al menos si quieres usar playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Edit..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los indicios actuales son:
- Stay tuned. -Binarios posteriores a 4.4.4 en AOSP -declaracion de que pensaron en el n4 y n5 para que tuvieran un buen soporte ( publicacion antigua). Cabe incluso la posibilidad de que hagan la rom y no la publiquen por estar fuera de los 18 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí