|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me paguen y haré el pedido aquí..., jona quedan muchos terminales de 16gb? En negro no los hay verdad? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiostore:
please write in forum, every oneplus from oiostore was checked before ship out if there is yellow screen buyer get, we give refund,buyer return it back to us, i pay shipping cost |
|
|
|
Como lo comprueba ?! :0
Es un sol, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande el chino !
|
|
|
|
No se, que parece buena gente, espero no sea una simple estrategia de marketing
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que el chino comprueba el teléfono por telepatía o alguna técnica de esas orientales con poderes de penetración (de materales, no me seais mal pensados).
Es un detalle que diga que los gastos de envio en caso de fallo los pague él Última edición por JACINT1 Día 20/06/14 a las 16:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los comprueban antes dr enviar a.no ser que alguien lo pida precintado.
No me refiero a este solo, tambien con mi conjunta de mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿qué comprueban exactamente? Porque un móvil puede traer consigo muchos fallos diferentes y el de la pantallas es de los conocidos y generalizados y se ve a simple vista, pero hay otros que no son tan normales y hay que buscarlos como el fallo del micro por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, que el chino se ha columpiado. Es solo una forma de marketing como ha dicho thejaimes111.
Si ha comprobado algo, ha sido ver si se encendia. Pero nada de buscar partes amarillentas con fondos blancos, pruebas de micrófonos, recepción de señal... Esto se supone que lo tendría que haber hecho OPPO. Se verá... |
|
|
||||
|
||||
|
cómo van las negociaciones con la tienda IBUYGOU.COM??
para comparar precios...aunque la mejor oferta sin duda es la de OIOSTORE.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: yo estoy siguiendo este hilo mientras me decido si comprarlo o no jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya inglés tiene el tio... de indio
|
|
|
|
Yo frente a la celeridad de oneplus estoy calculando fechas y pillarlo en la conjunta si aún se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que se esta columpiando en el tema de la revisión. No me creo que haya revisado al terminal tan a fondo como para encontrar fallos como la pantalla amarilla que no puede detectarse hasta unas horas de uso (o eso parece, hasta la fecha). Que, por cierto, muy al dia esta al tio con todos sus terminales para saber este fallo que ha salido hace 2 dias, literalmente y con información solo de gente que lo ha colgado en el foro oficial.
Yo entiendo que te lleves bien con él, pero hay cosas que no se sostienen, porque como ya he dicho: "Me sorprende que sepa que los primeros lotes tenian el problema cuando ni siquiera la propia marca ha confirmado los problemas ni ha tenido tiempo de ello" Si mi terminal llega bien y sin fallos, estaré encantado. Sigo con la compra, no problem ;) Saludos Última edición por JACINT1 Día 20/06/14 a las 20:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento, he leído dos personas que lo han recibido hoy de China (no por invitación) y los dos no reportan problemas con la pantalla hasta ahora. Buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin cobrar para poder comprármelo...y sin móvil que estoy u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, hay que entender un poco que es un vendedor y quiere defender su producto (yo lo haría igual, y creo que todo el mundo). Pero además, yo me creo que fuese verdad que sabe lo de los problemas y sabe que eso ha pasado en el primer lote. Está claro que algunos terminales sí tienen problemas de pantalla y es lógico pensar que Oneplus haya solucionado ese problema rápidamente. Además, nosotros lo conocemos ahora porque es cuando está llegando a algunos pocos en europa, sin embargo en china hay más usuario y el vendedor chino habrá recibido quejas. Oneplus no ha confirmado el problema ni desmentido porque la empresa solo habla para anunciar concursos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, concursos para regalar invitaciones para moviles que no les llegaran hasa Septiembre mínimo, a este paso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»