![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De hecho, creo que el de chipset mediatek ya no se fabrica.
En algunas partes del anuncio del RR pone Snapdragon pero otras características no las han cambiado, pero por aquí se ha dicho que los dos anuncios son para el mismo móvil. Yo acabo de pedirlo con el código y el precio es de 119.32€, no sé si me tendrá que descontar algo. Última edición por Alpha120 Día 31/08/14 a las 03:36:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor terminal el umi c1 o este xiaomi? Me interesa el que mas le dure la bateria
|
|
|
|
Bueno ya me han ajustado el precio, en total 115,47€.
Está muy bien, ahora a esperar a que llegue... Ya me está matando la impaciencia jejeje Espero que realmente sea tan buen terminal como se dice, mejor que mi Galaxy Nexus será... Ya solo por lo de los 4 núcleos y tener slot para microsd, va ganando puntos. |
|
|
|
¿Sabeis si esta el descuento en vigor?, hace un par de dias que hice el pre order con el codigo en el comentario, y no se ha modificado nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estaba pensado comprarme el red rice 1s en la tienda de goldway y ahora me encuentro con esta conjunta en la que estais organizando eso mismo, asique me gustaria apuntarme. nunca he hecho una conjunta asique no se muy bien como hacerlo, relleno el formulario y hago el procedimiento para agregar el codigo 1s531?? o solo relleno el formulario y espero a que se cierre la conjunta para ver cuantos somos y que descuento adicinal conseguimos?? porque ese codigo le sirve a todo el mundo...
a parte, el enlace de la primera pagina que lleva a la web de aliexpress de goldway (http://www.aliexpress.com/store/prod...526206219.html) es del red rice original (MTK6589 y 4 GB ROM), no del 1s (MTK6589T o QUALMCOMM y 8 GB ROM) la del 1s es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me respondo yo, esto no es una conjunta en si, sino una lista de los que le han comprado Goldway.... a ver si consigo algun cupon aparte para intentar rabajar un poco mas el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo en los hilos oficiales de la tienda de forocoches y movilesdualsim, si, sigue en vigor |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un red rice 1s, he comprado 3 en alegrecompra, pero lo han subido mogollon de precio. Me podeis ayudar a pedirlo por aqui, por que te sale muchas opciones donde elegir, yo lo quiero en negro y que tenga la banda que se usa aqui en España.
Muchas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway me hace un miserable descuento de 2 euros, en 119 me lo deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que en esta época del año los chinos bajan los precios de los moviles porque salen modelos nuevos, alguien sabe algo???? es para coger uno o esperar, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a comprar por amazon pero he leido por ahi que son clones . Donde podria comprarlo que sea fiable?
Me he apuntado a eso que ponia conjunta y la verdad que no se bien que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago los pasos de la primera página, pero donde me pide los datos de la tarjeta no veo ninguna opción de ir a la Order List. ¿Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie la compra por esta conjunta? Digo... Si hago los pasos del primer post podre tenerlo a buen precio?
|
|
|
|
lo siento por no pasarme por aqui desde hace tiempo.
el descuento ha cambiado ahora lo pone el usuario goldway de forocoches en su propio post junto con descuentos de otros moviles y pone que solo descuenta 3 dolares y te da funda y protector os dejo el enlace a su hilo para que lo veais o por si os interesa otro descuento http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3894822 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el enlace al móvil de la primera página lleva al Red Rice, pero no es el 1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero el precio de esta conjunta está disparatado, no lo entiendo. En antelife está más barato y sin historias de cupones ni nada raro http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html . Y para el que dice que los de amazon son clones, hombre, haber hay de todo pero las dos gestionadas por amazon envían originales, una de ellas por 140 euros puesto en tu casa en un par de días, sin problemas de aduanas y con garantía de 2 años española que para eso se encarga amazon. No se, ya digo, me ha sorprendido negativamente esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quiero comprar uno... Voy al anuncio, y tengo que seleccionar algo? Aparte del color... Claro. Es que veo las casillas para pillar una batería extra y las demás, y hay una que pone WCDMA, esa la tengo que marcar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí