|
|
||||
|
||||
|
Hola muchacho me llego el updates ala app del playstore y ala gallery y se fue la modificaciones se pusieron de fabrica estos android revolution hd 71.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintala la actualización de la galería y la tendrás como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende qué modificaciones le hayas hecho... Yo he actualizado y sigue yendo todo bien... Como dice nuestro compi, te tocará desinstalar lo que hayas hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es la idea si le dieron un update a la gallery y playstore es para mejoras y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo todo me va perfect pero recuerda tengo el thema istalado y cuando el playstore me tiro los 2 updates pues me pusieron esas 2 app de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el tema está hecho antes que la actualización de la galería, o esperas a que haya nuevo tema o desinstalas la actualización de la galería, todo en esta vida no se puede tener y por una actualización no se va a cambiar el tema entero para el señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, buenas noches!
El kernel stock? Simplemente flasheas la rom sin hacer wipes... No te borra nada... |
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema es mejor consultarlo en su hilo correspondiente 👍 Lo único que puedo decirte es que cuando instalas un tema, siempre que se actualice una app tendrás que esperar que actualicen el tema... Ya que sobreescribe la app en si... O eso tengo entendido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de consumo con esta rom
uploadfromtaptalk1402486665398.jpg |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
TIenes todo stock? yo llego a las 3 hora y media a veces 4 horas, pero 5 horas de pantalla ni en sueños!!
|
|
|
||||
|
||||
|
khriztianjs tema actualizado con varias mejoras para esta rom AQUI para todo el mundo, inclluido ultima actualizaciones como la galeria y TV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gente que me recomiendan actualmente estoy con la rom en stock para el one m7 pero su consumo de bateria es excesivamente alto aun con la ultima actualizacion no paso de las 3h de pantalla y si llego a 8h de consumo al dia es un milagro tengo muchas aplicaciones detenidas con un uso medianamente moderado, ahora al punto es mejor una cocinada como la revolution hd o sigo con la stock? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias me di cuenta que no me funciona la pulsacion larga en el escritorio, x ejemplo, para mover un icono de, sitio... Alguna idea?
|
|
|
|
Le doy a sincronizar contacto de facebook y me solicita permiso, le doy ok pero me vuelve a pedir permiso y no sincroniza. Ni los contacto ni el calendario de facebook. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a forzar cierre al launcher y borrar la caché ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no puedo ayudar... He quitado todo de Facebook del móvil ... Lo uso sólo en el pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulto ser que habia bloqueado el escritorio sin darme cuenta
|
| Respuesta |