|
|
||||
|
||||
|
Cierto Perillo lo has hecho con recovery o con el programa ese para flashear por ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho con el flashtool, pero hay mas roms 4.4, os paso el link https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firm...sed_on_140731 mañana la probare, aunque la primera que he puesto va realmente bien, 18100 puntos en antutu, 1000 y pico mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puff con el flashtool no tengo ni idea como se hace estoy a dos velas jajaja pero a ver si lo consigo con algún tuto y cierto muchísimas gracias Perillo por la aportación enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Alguno ha instalado la ROM del Note 3? Pregunto porque se me ha quedado el logo de la ROM al iniciar y no se quita ni cambiando de ROM. ¿Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso los archivos necesarios para instalar la rom, y la propia rom 4.4.2 que uso yo ahora mismo sacada del foro 4pda, https://mega.co.nz/#F!VJZAwIYB!Y-W4eCK_F06aDu0p5cOIEQ tenéis lo necesario, descargáis los tres archivos, descomprimís el archivo de los drivers y los instaláis, abrís la carpeta sp flash tool, ejecutáis el archivo flash_tool.exe y vais a la pestaña de arriba donde pone download. En esta pestaña seleccionamos donde pone scatter-loading y buscamos en la carpeta donde esta la rom el archivo MT6582_Android_scatter, lo seleccionamos y ya podemos darle al botón de download, quitamos la batería al móvil y lo conectamos al usb, el ordenador empezara a instalar los drivers si no los teníamos ya instalados y en unos minutos tendremos la rom descargada en el móvil
P.D: todos dicen que hay que desmarcar la casilla del preloader pero yo he cambiado muchas veces de rom y nunca he desmarcado esa casilla y nunca me ha pasado nada raro pero si quereis desmarcarle adelante con el sp flash tool cargas el logo de la rom original al movil y solucionado Última edición por perillo Día 14/08/14 a las 16:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me da mucho respeto el FlashTool. Se me brickeó el móvil hace unos meses con ese sistema. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que cargo la ROM le doy a download y justo de pues de eso pongo el móvil al ordenador, gracias perillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el botón de bloqueo y encendido de mi THL T5S ha muerto. ¿Conocéis alguna aplicación que permita desbloquear el teléfono con los botones de volumen? Se qué el GravityBox tiene esa opción, pero no siempre funciona... Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación gravity screen creo que se llama que te sirve para bloquear y desbloquear el móvil con el sensor de proximidad y muchas mas opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento 149 para instalar ROM con el flashtool,no me funciona por que no lo se instaló drivers e instalo todo bien pero cuando llega el momento de poner móvil lo pongo pero no carga el programa nada en el móvil u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidadaba comentar una cosa, estos drivers para windows son como si fueran no oficiales no se porque pero es así, por tanto para instalarlos en SO superiores a vista hay que hay que habilitar el uso de controladores no firmados, esto se hace pulsando f8 justo antes de que salga el logo de windows al encender el ordenador y hay buscamos la opción habilitar el uso de controladores no firmados o algo así, lo mejor es buscar el google como instalarlos hay varios tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rootear este movil despues de poner la version 4.4 por flash tools, ya que el metodo que se explica al principio de este hilo no funciona.
Saludos. Última edición por menargas Día 18/08/14 a las 20:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin por fin lo he conseguido cambiar la ROM con flashtool me ha contado lo suyo pero con windows XP lo conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el firmware KitKat lo hice con esto https://mega.co.nz/#F!cNJC1AII!h8u_MNgM1Qau_uxtzyf1IA , descargáis los dos archivos, primero instaláis en apk, esta en chino pero solo hay que darle al botón azul que pone root y esperar, cuando el programa termine lo cerráis y volvéis a entrar, le dais al botón azul y esta vez no tiene que instalar nada, solo hará una comprobación y saldrán unas letras en chino, desinstaláis el programa, vais al recovery y flasheais el zip del súperuser, si todo ha ido bien ya tenéis root
Última edición por perillo Día 20/08/14 a las 18:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize con oneclickrootuploadfromtaptalk1408569173901.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me funcionó la solución de "perillo"para ser root, pero mi problema es que no funciona la tarjeta sim con la rom 4.4.2, hice una copia de seguridad del imei y lo he restaurado y tampoco va. Alguién sabe de alguna otra rom 4.4.2 para meter por flashtools?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»