![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen los reinicios aleatorios, ya me ha dado esta mañana a mitad de una llamada y cuando porfin se inició, empezó a sonar el tono de llamada pero el telefono estaba bloqueado en el escritorio y no me dejaba hacer nadarl.
Por ahora cambiaré de rom, por probar otras hasta ver si hay próxima de esta para volver o, si no la hay, volver a la AOSB que no estaba nada mal tampoco. |
|
|
|
|
|
He conseguido hacer una instalación a la primera con la ROM 5.7 V2. A ver si responde bien con el uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las gapps? no las encuentro o puedo isntalar otras gapps kk, por que tengo de otras roms pero no se si puedo instalarlas a esta:
|
|
|
|
Mientras sean de KitKat puedes instalar las que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Empiezo a pensar que mi teléfono está colgado del todo o que tengo alguna app que le peta la RAM y lo reinicia, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
tanbien tube dos reinicios cuando estaba en la face creo q fue por el poko rom q tenia q vi q el facebokk me consunio como 70 de ram asi q lo desistale y probado aver q paso si reinicia y aparte estalae el swap y el clear master para q distribuye la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno sabe como usar la opcion impresion que hay e ajustes? O hay que instalar alguna app para que funcione?
|
|
|
|
¿Hay alguna manera de hacer transparente la barra de tareas?
¿Y podríais explicarme como cambiar el bootanimation? Sé que se ha explicado antes pero no me he quedado con la idea, yo tengo un zip bootanimation.zip ¿qué hago con ese zip? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? quiero cambiarle de kernel a esta ROM porque consume mucha tan solo me deja libre 80 a 100 mb sin usar mayor cosa... uso el grinify pero quizá alguien sabe de algún kernel que la pudiera mejorar? de antemano gracias!
|
|
|
|
A alguien mas no le funciono el multiusuario en la versión anterior?? En esta ya servirá? En la anterior al hacer multiusuario no rreconocía gapps y forzaba cierre de todas las demás ya estará funcionando???
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta esos problemas de GAPPS están resueltos..
|
|
|
|
reinicia adiós es muy bueno gracias eloy
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala ROM toolsbox para cambiar el bootanimation. Para lo de la barra de tareas ya se dijo. lee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo funciono con el bootanimation de la stock, desde el rom toolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
eloy... que diferencia tiene la 5.7 v 2 con la build del 31-3-14, esto es la v 5.7 anterior???
Me contesto solo Cita:
Última edición por dr_avila Día 04/04/14 a las 13:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, limpia las caches y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ROM cada vez está melhor. Só não a uso porque o Lag regerado pelo Holo ao abrir o teclado me irrita.. Todas as outras ROM's 4.4.2 não me dão problemas nem Lag a utilizar o Holo
Podiam resolver isso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Empiezo a pensar que mi teléfono está colgado del todo o que tengo alguna app que le peta la RAM y lo reinicia, no sé