![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
manchacao* Usuario veterano * Fecha de registro: ago 2013 Mensajes: 669 Tu operador: Movistar **Cita: Originalmente Escrito por*chinimen* Hola una pregunta antes de actualizar a kitkat en el navegador de serie no se podían guardar páginas para leer las off line? Es algo a lo que le daba utilidad en el note 1 y en note 3 no lo veía o no estaba la opción hasta ahora que actualicé y si esta la opción. Saludos ¿Que has querido decir con eso? No te entendi, salu2 chinimen** Miembro del foro * Fecha de registro: ene 2014 Mensajes: 250 Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 Tu operador: Yoigo **Cita: Originalmente Escrito por*manchacao* ¿Que has querido decir con eso? No te entendi, salu2 Pues que antes de actualizar no estaba la opción de guardar páginas web para leerlas sin conexión a Internet o yo por lo menos no la encontraba. Me entiendes? ? manchacao* Usuario veterano * Fecha de registro: ago 2013 Mensajes: 669 Tu operador: Movistar **Cita: Originalmente Escrito por*chinimen* Pues que antes de actualizar no estaba la opción de guardar páginas web para leerlas sin conexión a Internet o yo por lo menos no la encontraba. Me entiendes? ? Yes, ¿Ahora con kitkat si? salu2 chinimen** Miembro del foro * Fecha de registro: ene 2014 Mensajes: 250 Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 Tu operador: Yoigo **Cita: Originalmente Escrito por*manchacao* Yes, ¿Ahora con kitkat si? salu2 Leer no cuesta nada. Venga vale no soy simpático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q cuando actualize a kk hay q restaurar de fabrica???.... eso quiere decir que habra q meter el apn...cuentas de correo etc.... yo la ultima no hize nada me conservo todo o al pasar de jelli a kit kat es por eso??? Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ayer por OTA sin hacer nada especial y todo perfecto. La única incidencia ha sido el magnifico navegador Navigon que me ha dado un mensaje de error pero desinstalando y reinstalando se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ha dado el "salto" hacia lo desconocido instalando la actualización.
Lo primero que me llamó la atención fuero los iconos en blanco de la barra de notificaciones, la verdad es que me da igual pero ya que estaban podían haber puesto algún colorico. Lo que no tengo es el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo, por más que he leído aquí y he buscado por el teléfono, no doy con ello, decir que tengo puesto contraseña y no patrón de puntos, no se si tendrá algo que ver. Lo de las aplicaciones en la SD es una puñeta, menos mal que el TomTom gracias a los maestros de aquí lo resolví pasando la carpeta TomTom a la la memoria interna. Iremos viendo que mas surge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien, perfecto. Si notas cosas raras es recomendable restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta la SD, tengo una de 16Gb y llena de foto-videos-musica y todo me funciona bien desde el primer minuto!
No hay nada ke pensar! KITKAT es todo ventajas! |
|
|
|
Otro que se suma a los actualizados a 4.4.2 PHE. Lo hice antes de ayer mediante OTA (Con wifi en casa) y no he restablecido de fábrica como otras veces con mi anterior S3 (Para ver como se comportaba).
De momento más que contento. Creo que incluso he ganado en consumo (Lo comento en el hilo de duración de batería). Alguna aplicación me ha dado problemas como Appmonster al hacer backup de los apk y ésta de momento no tiene arreglo según el desarrollador en Google Play así que malo (He redirigido la carpeta de Backup a la interna de momento). Me ha gustado la transparencia de la barra en el Home y los iconos blancos aunque creo que podrían haber puesto también los iconos de los Toggles (Wifi, BT, etc) también en blanco, no? Es que eso verde y lo otro blanco queda como raro. He visto alguna opción nueva como lo del servicio de impresión en los ajustes (Que he desactivado de lo primero trás actualizar) y poco más. La carga creo que dura lo mismo, algo mas de Ram disponible y creo que de rapidez ya era dificil superar y lo noto igual de bien y suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi.
|
|
|
|
Cuanto pesa la actualización por ota
|
|
|
|
Si no recuerdo mal eran 383 megas.
|
|
|
|
Vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun método fiable que no suba el knox para cambiar el csc,tengo actualmente 4.3 MJ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación completamente limpia, con wipes antes y después, desde Kies. Fue todo perfecto, no tarda tanto como dices algunos es más tarda menos que por el método FOTA.
Tras 2 días de uso con el nuevo firmware decir que todo va mucho mejor y más fluido, mejor aprovechamiento de memoria Ram y menor gasto energético. Sólo algunos programas como ES File Explorer tienen problemas para crear carpetas en SD externa, sin embargo el explorador por defecto lo hace perfectamente. |
|
|
|
Yo desde que la instalé va perfecta sin ningún fallo, y la batería dura, dura, dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso es una de las cosas que he notado y que mas satisfecho me ha dejado. Antes hacia unos 2 dias con unas 2 horas de pantalla. Ahora llevo dia y medio y ya llevo unas 3 horas de pantalla quedandome aun un 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|