|
|
|
Si desde luego, yo es la primera vez ke kompro asi y estoy alucinandoooooo... menudo kurroooooo. Ureus muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se mantienen esos precios me apunto a uno de 64 gb
|
|
|
|
La idea es que salga mejor que bien, lo que no quisiera por nada del mundo es que se repita lo ocurrido en otra conjunta del Mi3 de la que creo que todos sabemos y que creo que no fué por culpa del organizador, sinó por la tienda, la propia Xiaomi y el Finde Año Chino.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.En principio me apunto uno de 64gb en cuanto el precio y garantías tengan esas pintas.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la tienda, lo que elija la mayoría.. Ureus, alfinal yo pedí dos unidades (dependiendo del precio final ya vería si 16 o 64Gb) lo digo pk en la lista aparece 1.. (soy el Num 50)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto con bsomoza ya somos 100!!! |
|
|
|
Un dato a tener en cuenta a la hora de decidir si 16 o 64, para mí, es si hay condicionantes de disponibilidad ligados al modelo.
Quiero decir que prefiero el de 16Gb si sale al mismo tiempo que el de 64 y no tengo que esperar por él. Aunque, por 50€, no me importa el de 64 si sale antes y no tengo que esperar por el de 16. En las primeras conjuntas de Mi3 los que querían 64Gb tuvieron que esperar bastante y eso es lo que me gustaría evitar. Este mismo razonamiento, en mi caso, sería extensible al color. Si sale en un color "neutro" (gris, negro, blanco...) no me importa el que sea con tal de no esperar. ¿Hay más gente que piense así? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de una tablet pedida a Zimexport y los plazos de china no son los que dicen te pongo los pasos que han seguido por si pides a esta tienda. y como te digo estoy a la espera de que llege
25/02/2014 17:51:26 Enviado 18/02/2014 22:08:30 Preparación en curso 13/02/2014 18:58:19 Aceptado en la compra conjunta de Hispatablets.com 13/02/2014 17:19:52 Pago aceptado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignoracia pero nunca he participado en las compras conjuntas y tengo alguna duda...
1) Como van el tema pagos? se hace el ingreso a la tienda? o alguna cuenta corriente? 2) La garantía entiendo que va por tienda, pero, a la práctica quiere decir que si pasa algo, ellos lo envían a china (y toca esperar...), no? 3) En caso que la tienda cierre (hay que estar en todo), la garantía se tramitaría con Xiaomi? 4) (y esta es para rizar el rizo, aunque entiendo perfectamente si no sabes responderla.... jejeje) Cuando venga Xiamoi a España, entiendo que no ofrecerá garantía de estos terminales, verdad? siento hacer preguntas "cenizas", pero soy un poco desconfiao (no de ti eh???) :P |
|
|
|
Me apunto al modelo de 64 con 1 unidad. Dependiendo del cost efinal y caracteristicas de la conjunta quizás coja más unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 la garantía de un año es de xiaomi estas tiendas son españolas les mandarías a ellos el terminal si no pueden arreglarlo lo mandarían a fabrica. 3 la garantía de un año es xiaomi tendrías que enviar a china y creo que tu pagas el mandar y ellos la vuelta esto no estoy seguro porque oppo te lo recoge el 3 si viene a España mejor asi no hay que mandarlo a china jaj |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si haces el pago solicitándolo desde España es más rápido, ellos se lo envían a su sede en España de modo urgente, envían una Tanda entera que les sale más barato (supongo), no sólo un pedido de un móvil de una persona, y en 10-15 días contando todo el plazo lo tienes en tu casa. Cita:
2. Si tienen SAT lo arreglan aquí, si no es posible por el motivo que sea lógicamente tendrán que enviarlo a China, pero ya al menos 2-3 tiendas ofrecen móvil de sustitución durante el proceso, insistí en ello, porque quedarse sin móvil un mes es una putada, yo también soy usuario y lo entiendo. 3. Pues lo tendría que preguntar porque no se como está la legislación vigente ahora mismo, pero entiendo que si una tienda cierra te sigue quedando la garantía de 1 año de la propia Xiaomi, puesto que el segundo año te lo da la propia tienda porque ella quiere y así se negocia con ella. 4. No entiendo bien ésta pregunta. Xiaomi tiene la garantía de 1 año al vender desde China, si vende desde España tendrá 2 años. Los móviles comprados fuera de España tendrán 1 año y los comprados en España 2 años. Ésta pregunta es más difícil de responder porque habría que hacérsela a Xiaomi y no a las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
si he entendido pero en la primera pagina pone de 10 a 14 días y no viene la opción de china para abaratar que la he leído pero no se en que pagina
es por ti sabes que la gente una vez que paga se pone nerviosa cuando llega la fecha y no llega el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion, deberias poner un plazo, digamos la semana que viene, jueves o viernes, para escuchar ofertas, pero ya en firme, y entonces, escoger la mejor por votacion. Por cierto Ureus, muchisimas gracias por el currele que te estas pegando y enhorabuena. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ureus, en las conjuntas que se han hecho del Mi3, ivangijon y exxtrema consiguieron 2 años de garantia soportados por la tienda China. Eso seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, yo como te han dicho otros, si sabemos que esa tienda trabaja bien y no da problemas ... De no ser una diferencia bestial y que la gente se quiera arriesgar yo no veo motivos para no trabajar con ella.
A ver que dicen el resto. Yo quiero uno ya!!!! Jaja y visto los precios yo me tiro de cabeza al de 64 por sí quieres actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 64Gb
Gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí