|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la 802 F y la rom MinimalistRom V3.0, puedo hacer esto del tiron?
Baja este Kernel y lo metes en la memoria interna. O SD si tienes OTG. KERNEL Baja este parche de seguridad y lo pasas a la memoria o a la SD si tienes OTG. PARCHE SEGURIDAD Ahora baja la ROM de AQUI y la pasas a la memoria interna o SD con OTG. ROM ARDE DEV TEAM V1 H Ahora entra en recovery y haz wipe a todo. Un par de veces mejor que una. Instala la rom una vez terminado el proceso no ""REINICIES"" debes instalar el parche despues. Instala el parche de seguridad. Instala el KERNEL. Una vez instalado el kernel ya puedes reiniciar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismax y que KDZ metistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo queires dejar limpio limpio este tuto de @Tork es ideal sino quieres pasar por el PC, eso si, si tienes un cable OTG.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buuff a ver si me podeis echar un cable! Tengo la ultima version del CWM y no me deja instalar la ROM:
Despues de unos 3 minutos me sale lo siguiente: Instalando el Sistema Instalando enlaces simbolicos Adjudicando permisos set_perm: some changes failed E:Error in /data/media/blablabla.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buuff a ver si me podeis echar un cable! Tengo la ultima version del CWM y no me deja instalar la ROM:
Despues de unos 3 minutos me sale lo siguiente: Instalando el Sistema Instalando enlaces simbolicos Adjudicando permisos set_perm: some changes failed E:Error in /data/media/blablabla.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos 3 minutos me sale lo siguiente: Instalando el Sistema Instalando enlaces simbolicos Adjudicando permisos set_perm: some changes failed E:Error in /data/media/blablabla.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea??? ![]() Versión 2.6.3.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver... ahora encima me da error el nandroid asi que me toca meter las cosas por ADB, que palo me da... miraré cn la version de CWM que me dices o si no con TWRP.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta versión da soporte a OTG? Tengo intención de comprarme un cablecillo de esos, ya que con mis 10Gb dedicados a mis cosillas, no me da para tener por ejemplo un nandroid en condiciones con la partición data y todo eso, y la verdad que creo que sería un buen invento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has salvado crack, pues si que era eso... yo contento con mi flamante última versión del Philz y resulta que no me dejaba instalar, he puesto la que decias, y voilá! Todo estupendo, ha entrado que ni con vaselina. Pues vaya chapu el Sr. Philz oiga
Sabes si esta versión da soporte a OTG? Tengo intención de comprarme un cablecillo de esos, ya que con mis 10Gb dedicados a mis cosillas, no me da para tener por ejemplo un nandroid en condiciones con la partición data y todo eso, y la verdad que creo que sería un buen invento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he instalado varias aplicacion y hasta el momento todo bien, la unica que no me quiere arrancar es whatsapp plus
a alguien le pasa lo mismo?? tampoco funciona freedom La rom es muy rapida y agradezco el grande acura por realizar tan buena labor, pero prefiero volver a la stock original que no tiene ningun problema con las aplicaciones...ahora el lio es como volver, mi modelo es un D805 pero al meter la rom quedo D802 por donde podre hacer esto? Última edición por miguel8505 Día 13/02/14 a las 03:16:27. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado varias aplicacion y hasta el momento todo bien, la unica que no me quiere arrancar es whatsapp plus
a alguien le pasa lo mismo?? tampoco funciona freedom La rom es muy rapida y agradezco el grande acura por realizar tan buena labor, pero prefiero volver a la stock original que no tiene ningun problema con las aplicaciones...ahora el lio es como volver, mi modelo es un D805 pero al meter la rom quedo D802 por donde podre hacer esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena la rom pero no me funciona el otg...lee pero no me deja hacer nada mas se congela...no he leido que le pase a alguien mas que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo mismo?? tampoco funciona freedom La rom es muy rapida y agradezco el grande acura por realizar tan buena labor, pero prefiero volver a la stock original que no tiene ningun problema con las aplicaciones...ahora el lio es como volver, mi modelo es un D805 pero al meter la rom quedo D802 por donde podre hacer esto? ![]() El freedom es una aplicación bastante comprometida, no puede ser que este petado?? antes de decir que es culpa de rom. Es curioso porque de la Rom no se queja nadie sólo de los programas que ni tan siquiera vienen en la rom. En serio mirar que no estéis haciendo algún paso mal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a explicar unas cuantas cosas.
Veo que por comodidad estáis usando programas para recuperar datos. Estos programas funcionan de la está manera. Hacen una copia exacta de los datos y sus extensiones de la rom que llevas en ese momento. Si instalas la apk limpia todo irá como la seda, ya que es como instalar una aplicación desde el market o desde la sd. Pero si en cambio decides instalar la apk con los datos guardados cosa lógicas porque quieres usar los avances que ya tenías te dará un fallo. Porque?? Pues fácil porque instalas los datos de una rom que ya no estás usando y totalmente incompatible con la rom que ahora llevas. Yo os lo digo ya como cocinero que odio este tipo de aplicaciónes ya que por comodidad hace que tenga miles de reportes de fallos que no tienen nada que ver con la rom. Este tipo de aplicaciones dan fallo incluso instalando los datos en la propia rom de la que han sido copiadas. Para más inri para ir más rápido recuperamos todos los datos de golpe cuando lo natural es ir una a una cuando las bases del sistema operativo son tan. diferentes. En serio para poder valorar si una cosa funciona o no debéis instalarlo de la misma forma que la instalaste el primer día. Es decir desde la fuente y progresando poco a poco. No puedes recuperar datos de otras bases, instalarlas en otra rom completamente diferente y pensar que funcionará a la primera, eso es imposible y de cajón. Estás aplicaciónes son backup, copias de seguridad de lo que tengas en ese momento, sólo sirven y van bien para lo que tienes montado en ese momento, si tienes suerte y esos datos no modifican nada del sistema te podrá funcionar en otra rom, pero si no es así sólo podrá funcionar en la que actualmente tengas instalada y en ocasiones ni así. Por favor reportes de aplicaciones instaladas de forma tradicional serán probados y verificados. Estoy seguro que el 99% de lo que estáis reportando son por instalaciones de programas de backups. De momento sólo el Power Amp es lo único que he visto que es verdad y no se ni si quiera si es problema de la rom o del Market. En serio si queréis instalar desde los programa de backups por lo menos hacerlo de uno en uno, así sabréis cuál es la que os causa el problema. Sino entrar en el hilo de mi kernel y veremos un caso concreto de como podemos echar la culpa a un kernel cuando no tiene nada que ver. Con esto que no se cabree nadie es sólo una explicación de como me volvéis loco. XD
Última edición por Acura2201 Día 13/02/14 a las 09:07:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||