![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices?. Con MediaTek no funciona.........
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probe solo cambiando a 2000 y este fue el resultado:
![]() Probando con 1925 : ![]() Volviendo a probar con 2000 y comparando con las medidas del note 2 stock hay cosas raras:
Última edición por Claudioman2009 Día 06/08/14 a las 04:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel por twrp y desde entonces sale el logo del kernel i no hace nada mas la pantalla como si se quedara apagado el telefono , que hago?
|
|
|
|
estaria genial una opción para cambiarla imagen de booteo o sacarla. Por una cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que por algo gratis no nos quejasemos de una imagen.
|
|
|
|
|
Cita:
Estaría genial que aceptaras sugerencias ya que esa imagen pixelada se ve como la mierda en un celular de alta gama. Butthurt en 3 2 1...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que estas pixelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, aquí que nadie hable mal y sin malos humos.
Seguimos a otro tema y sin echar más leña al fuego. Esto va por todos. Gracias Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
|
Jaja igual ya la cambie por algo más moderno y menos paint.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que hayas cambiado la imagen, pero oye, de ilusiones, tambien se vive ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claudioman2009, vamos a ver si nos aclaramos:
1. Cuando des tu opinion como lo del logo, las palabras que uses espero que sean correctas en la próxima vez. 2. Tú dijiste que "esa imagen pixelada se ve como la mierda", y yo te digo: Diste a entender que se veía mal la imagen del bootlogo y no es así, porque esa la creé yo y si tienes el mismo teléfono que yo se te ve bien. Además que esa es imposible de cambiar al no ser que tengas el código fuente del kernel, cosa que no lo tienes. Supongo que te referías al bootanimation, por lo tanto, no es culpa nuestra que se te vea mal, ya que no es nuestra imagen, ya que nosotros no hemos sacado ninguna ROM y menos para 4.3. Saludos ;) Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto parece por momentos una triste y repetitiva canción de pimpinela....... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
|
TheDoll. No hablo por esta vez unicamente, y por supuesto tan bueno es enseñar y mucho mejor aprender.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
@Claudioman2009 al volver a 2000mhz te da valores inferiores a la primera vez pues el chip al no soportar tan altas temperaturas, va bajando frecuencias, va subiendo, va bajando... mientras se pasa el benchmark, la primera vez lo soportó todo mas o menos bien, hace falta un undervolting agresivo que no todos los terminales pueden soportar para que no tengas ese "throttling"
|
|
|
||||
|
||||
|
@BadWolf , @TheDoll CM de las ultimas??? (si es asi..) Como se comporta de batería?? (me refiero a horas de pantalla) Gracias! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero estamos trabajando en ello. En un futuro estará en la nueva versión y funcionará en 4.4.2 stock y en las nuevas 4.4.4.
![]() Lo de la batería se comporta como en el resto de versiones, es decir, genial ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy probando la CM 4.4.4 (la ultima) y no paso de las 4 horas y media de pantalla. Con cual haceis vosotros esos consumos?? 4.1.2 ?
(Perdonar que insista tanto en el tema, pero soy un obsesionado de la batería jajajajaja) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|