![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, estoy esperando a esa v17 definitiva, que parece que se resiste el parto, jeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajjaj habrá que esperar un poquito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo acceder a la Beta... me espero a que la V17 esté en descarga directa...
Me imagino que Kriten tiene que tener poco tiempo libre entre pañal y pañal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A ver si aprieto a Kryten jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La v17 anda muy bien una que otra cosilla pero nada que quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un enlace de descarga directo para bajar la beta V17 ?
Saludos |
|
|
|
Yo dejé el torrent por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey zipoman. El torrent hay que bajarlo con algun programa de descarga, no?
|
|
|
|
Si utorrent ...Es muy fácil... Si lo buscas con Google lo encontraras enseguida,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas a probado esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el consumo de ram siempre este sobre 560?
|
|
|
|
Yo siempre lo e tenido superior a esa cantidad.... aunque fluye muy buen.
|
|
|
|
Hola a todos, me he leído el hilo entero, y no encuentro solución, yo antes era asiduo a estas rom, "UltimaRom" hasta que tuve unos problemillas tontos, en la versión 12 o así y ya como que me desentendí un poco por que encontré "JROM" que venía con el Deluxe settings que me era muy util que me iba muy muy bien, pero claro se ha quedado sin soporte ni actualizaciones y total se ha estancado en 4.1.2 y no quiero fosilizarme como los dinsaurios y he decidido volver a UltimaRom, para mi sorpresa que todo el rato me sale el maldito proceso com.android.phone que se detiene y me genera un lag increíble en mi teléfono, alguien sabe que puedo hacer? (las instalaciones son limpísimas por que hago el MegaWipe que me borra toda la memoria interna del teléfono) y estoy la verdad que no sé que hacer si me podéis echar un cable os lo agradecería, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los gurus de linux (SO en que se basa el nucleo de android), "ram no consumida, ram desperdiciada".
Independientemente de la ram con la que trabaje ésta rom, te puedo decir (como ya ha comentado zipoman), que funciona de una manera sumamente fluida. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido ese fallo, haz probado a hacer wipe cache/dalvik? |
| Respuesta |
Estás aquí