|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por Normal (sin coste de envío por Sing Post) y el mismo día ya tenia tracking. Actualmente me aparece n Correos y SingPost como dispatched to overseas desde el día 28.
Esperando a que llegue y sin uñas para morder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo imágen de mi seguimiento del track desde el programa TrackChecker, muy recomendable para verlo in situ tanto en correos como en Singapore Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
También en pandawill? O en otra, ya la candice esta me tiene un poco cansado solo sabe decir lo mismo, para mi que están surtiendo el mercado ruso antes que los demás, por que me ha preguntado si era ruso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan tocando la moral...
Alguno que tenga mas experiencia con los troleros estos de los pandas . Si cancelas el pedido,como va la devolucion de la pasta??. Sabeis cuanto tardan en devolvertela,si es que te la devuelven,por que viendo como son...
|
||||
|
||||
|
ANDA Y KE LOS JOD@~€N...
|
||||
|
||||
|
el 24 ya estoy cancelandolo,me he puesto por 4ª vez al habla con otra trolera ke me confirma ke no lo mandan por el air gesture y que o cancelar o esperar de una a dos semanas o mas...(eso me ha dicho).
CANCELADO,dice que revise mi paypal en 24 hrs,veremos a ver...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 02/01/14 a las 14:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que estaba pidiendo un cubot one en vez de este, y anule el cubot por que este me gustó más, seguramente el cubot ya lo tendría de camino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas ayuda please
Deberia hablar con paypal y explicarles la situacion?? Me devolveran estos algo?? Es que soy novato total en estas lides....jajajjajj
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga...Pero no me contestas jodio
![]() Una cosa esta clara,que a ellos la pasta de los 100,200 o mas telefonos ke hayan vendido les esta rentando en el banco de puta madre hasta ke les salga de los mismos enviarlos...de coña vamos.
|
||||
|
||||
|
A mí me han mandado hoy un e-mail explicándome toda la situación del air gesture y el la mierda de regalo que nos van a hacer (el usb)
Estoy un poco hasta los coj**** de esperar, pero sigo aquí aguantando, éste móvil está demasiado bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No ,si yo el movil lo voy a comprar,pero no a ellos.
Viendo que al colegui aspid le han dado nº seguimiento el MISMO DIA y que a mi en mi cuenta me mantiene aplicado el cupon INEW se me keda en 174´99$ .5 dolares ke pago gustoso por no aguantar mas mentiras...es ke nos toman por gilip.. En cuanto me devuelvan estos mandingas la pasta se lo pido a los otros mandingas...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 02/01/14 a las 16:49:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado con paypal y te cobraron con el saldo que tenias ahi, te lo devolveran enseguida pero si paypal cobro el dinero de tu banco, pues vas a tener que esperar 16 dias hasta que veas tu dinerito devuelto. En caso si paypal cobro el dinero de la compra a partir de una tarjeta añadida a tu cuenta, tardara 5-6 dias. Cosas raras de paypal.
Eso lo que me ha pasado a mi con estos de pandawill que venden algo que no tienen stock. Menos mal me he comprado el inew de otro sitio, sino seria eterna la espera. Suerte