![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, en la pantalla de bloqueo en el deslizar el candado, os habéis dado cuenta de que pulsando el botón menú se desbloquea la pantalla? he trasteado en todas las opciones y no encuentro nada para desactivarlo, ni tampoco como eliminar las notificaciones del tiempo ni de gmail en dicha pantalla.
|
|
|
|
|
|
Tenes que ir a Opciones, seguridad ahi ahi dice algo de " anillo" y estan todas las opciones
|
|
|
|
|
Cita:
Se llego a pensar que al llevar la app tambien los google editions CM la podria cojer sin problemas. En lugar de eso ante la duda y por no volver a tener problemas con google llegaron a un acuerdo con el desarrollador de focal para incluir esta en lugar de photoshere. Hasta que este por desacuerdos por convertirse en CM en empresa y usar una doble moral con codigo libre y a la vez propietario rompio el acuerdo y se fue a OmniROM. |
|
|
|
Que tal compañeros, a alguien mas le pasa esto? Me a pasado con muchas apk's... Llevo la ultima beta pero en anteriores también me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo flasheada la CyanFox 2.0.2 y quiero probar esta Slim.
Me pueden decir que pasos seguir para flashear esta rom? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A si que si bienes desde,o vas a la CyanFox, mejor limpia. ![]() Un saludo Última edición por Axel 11 Día 17/01/14 a las 13:00:59 |
|
|
|
18/1: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140118.zip
Changes: Jubakuba - Torch: Glowpad Torch Muhammed Nazim - Pimp up Notification Labels Hide. Settings - Interface - Notification - Hide notification labels. Muhammed Nazim - Add Advanced reboot. If your advanced reboot gone, re-enable in Settings - Security - Advanced reboot. Muhammed Nazim - UNOFFICIAL Builds are for Developers and Testers! -> Root and ADB should be enabled by default from now on. Muhammed Nazim - My Phone Number. Settings - About phone - Status - My Phone Number. maxwen - Settings: Add support for ADB over network. Settings - Developer options - ADB over network. Read the warning! Some enhancements in framework base. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Post duplicado por error
|
|
|
|
Con lo poco que llevamos con KitKat, y lo bien que va la sabermod de fusionjack ya
![]() ![]() ![]() ![]() Con ART en marcha siempre en 2G y con apolo laight con cfq más zzmoove. Batería de 2000mlh. En mi caso mejor que las estock 4.1.2ya ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche Axel, pedazo consumos, y yo que pensaba que los míos eran buenos, pues me acabas de deja ay flipasndo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Menos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Axel me haces dar ganas de llorar, 7 horas de pantalla? es impresionantemente MUCHO! , yo no llego ni a las 2 horas y me estoy matando configurando todo, la bateria es la original o comprada nueva?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Y esa bateria como la tengo que pedir? yo tambien tengo apolo, pero el telefono con wifi prendido y navegando en facebook me come a relacion de un 2 porciento o 3 en 5 minutos
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si esteve, la oficial Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice axel, tienes infinidad de sitios donde pillarla, en torno a los 24-28€.
|
|
|
|
Muchas gracias seguro la compre, la sabermod que tiene axel es esta?
Build 15-01-2014: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140115.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí