|
||
|
||||
|
||||
Primero de todo tengo Windows 8.1
Bueno pus tengo un pequeño ,marrón, una compañera me pide que le rootee el RR y resulta que no paso ni del punto 1: Descargo MTK-Driver.zip y descomprimo, tiro instalar los Drivers en su versión 64bits, pues ahí me quedo porque me indica que no puede instalar, ni como administrador, ni sin él. Google, Inc. (WinUSB)Android... Install Failed MediaTek Inc. (usbser) Ports... Install Failed . . . y así todo, no se pueden instalar los drivers en Windows 8? porque las páginas que llevo leídas sólo he visto que los drivers son para Vista y para W7, y el PC no detecta el RR ni muerto. Help!!! Última edición por Ureus Día 03/04/14 a las 08:59:49. |
|
|
||||
|
||||
Con la recovery de origen puede hacer root com los ZIPs que están en post 1 ?
|
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe si actualizo desde aquí como adjunto en la foto pierdo el root? o si viene multilenguaje? uploadfromtaptalk1397881626093.jpg
|
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe si actualizo desde aquí como adjunto en la foto pierdo el root? o si viene multilenguaje? Archivo Adjunto 508294
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un RedMi con rom oficial chino/ingles que actualice y que quiero ponerle CMW y ROOT (no me acuerdo si venia con rom v3)
Esta solucionado el tema del Brick? O que hago? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola ,he seguido todos los pasos y me ha dado ok pero ahora el movil no enciende, parece que quiere encender poniendose la pantalla un poquito clara y no pasa de ahi,tampoco se enciende en modo recovery , no lo entiendo . Alguna idea ? , saludos .
|
|
||||
|
||||
Hola como puedo hago para rootearlo con el superuser.apk sin instalar el cmw 5, lo digo porque creo que tengo un RR de las versiones que dan problema y quiero rotearlo
gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!
Le he comprado este móvil a mi madre y le viene la Miui v5 pero con una serie de apps en chino y juegos (como el fifa14, entiendo que será demo), asi que quiero meterle alguna ROM "deschinada" la cual igual es la Miui v6 El recovery creo que es el Recovery Stock (el del androide tumbado), pone "Android system recovery (3e)" el Miui es MIUI-26.0.0 (¿es miui v5 realmente?) El móvil se fabricó en noviembre del 2014 ¿Estoy afectado por lo que dice al principio de la v3 que no se puede aplicar este tutorial? En caso de poder seguir... yo tengo un lenovo y antes de instalar la ROM que tengo, tuve que hacer las particiones de Meteos. ¿Es necesario en este caso, cuando vaya a instalarle alguna ROM? Gracias! |
|
||||
|
||||
Me ha dejado para reparar uno de los primeros, con el flash boot le he cargado el soft, como indica en el primer post, sale el circulo en verde, pero no me deja arrancar ni por recovery. Alguna idea???
|
|
||||
|
||||
No inicia en modo recovery red rice
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano o se os ocurre alguna idea, llevo un par de días peleando con el cacharro y no hay manera de solucionarlo por mucho que leo y releo, la verdad es que algo curiso, el caso es que despues de desbrickearlo con flash toll no hay modo de cambiar la room ni rootearlo ya que no inicia en modo recovery; pulsando power y volumen - en el boot mode se inicia como debe: recovery, fastboot y normal, y aquí viene el problema al escoger recovery se inicia normal, he probado desde twrp, cwm con diferentes versiones y nada sigue iniciándose normal, la versión MIU es la JHBCNAL 5.0. A ver si alguien me ilumina,,,gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Los Linkk de descarga no están disponibles, alguien puede compartir los archivos de nuevo!?
Me encuentro ahora mismo con un RR1 y no soy capaz de cambiar el Recovery... Muchas gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|