|
||
|
|
||||
|
||||
. Se que en la sección de ROM y desarrollo hay varias pero pfff te puedes volver loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto y no me actualiza.
He probado 3G y WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tennia solo root y bootloader abierto, con a app supersu hice el desrooteo completo y ahora solo tengo el bootloader abierto y caundo voy actualizar 4.4.2 via OTA me da error y se queda el androide verde tumbado con un triangulo rojo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgetorre2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que sirve, lo unico que despues de rootear tendras que descargar la aplicacion super su del play store, y la misma app te pide actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de instalar la actualización si entro en Copia de seguridad, me aparece en gris ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos. ¿Os pasa a vosotros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... Donde estás? 4.4 Stock, aguanto aún sin root, vamos que 100% pero voy a durar poquito me parece a mi, mi galaxy nexus recuerdo sacarlo de la caja y root al momento. Quiero mi OTA, se que hay que esperar pero VAMOOOOOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejó las novedades de Android 4.4.2 por si queréis echarlas un vistazo
Novedades Android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la aplicacion Fotos, que sustituye a la galeria se puede descargar de algun sitio? o me la podeis pasar? por que creo que cuando tenia la 4.4 la borre y ahora mismo con el titanium veo que tengo la aplicacion Galeria, pero es la que habia antes, no la nueva esa llamada Fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la aplicacion Fotos, que sustituye a la galeria se puede descargar de algun sitio? o me la podeis pasar? por que creo que cuando tenia la 4.4 la borre y ahora mismo con el titanium veo que tengo la aplicacion Galeria, pero es la que habia antes, no la nueva esa llamada Fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por aquí leí que con la versión PRO del SuperSu y no sé que de supervivencia, se seguía manteniendo. Es seguro eso? Es decir, actualiza normalmente y se sigue manteniendo? |