![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso lo dejo para el MI3. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
en Sevilla por fin, igual esta tarde...
![]() Miércoles, Diciembre 04, 2013 Ubicación Hora 16 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:06 15 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:49 14 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:02 13 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:47 12 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:24 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:39 10 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:35 9 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 04:07 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:01 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:57 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
DON´T FEED THE TROLL!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciar que los cascos iban a ser enviados por china postal con 30 dias de envio, pues he conseguido cambiar a singapour con una media de 17 dias !!!!
|
|
|
Acaba de llegar el paquete, pero me trae la carcasa en color rosa y la pedí roja... un fastidio porque este tipo de funda me gustaba mucho y en rosa ni planteo ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de reclamar lo de las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema en cuanto tengas el cupon de bateria+cascos hazmelo saber , para poder pedirtelo.
Mi RR sigue el alemania desde ayer a las 23:17 Espero tenerlo mañana, sino ya sera el Lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,ya los tengo en mis manos.
Todo correcto excepto el color de las fundas y los protectores de pantalla que no son originales,las pedí azul y verde y han llegado negras las dos,alguien de la zona de Alicante dispuesto a un trueque ? Saludos |
|
|
|
Yo los tengo los dos. Sin ningún problema de aduanas. Sólo que el color de las fundas no es el que pedí pero bueno, un mal menor.
Gracias exxtrema, gran trabajo. |
|
|
|
A mi una de las fundas me ha llegado verde y la quería negra o gris. Mándame un privado a ver si la podemos cambiar.
|
|
|
|
Acaba de llegarme el paquete, todo bien salvo que el protector de pantalla no es el original. Ahora toca trastear.
|
|
|
|
Si a alguno le interesa un cambio por la mia rosa hablamos, estoy en Asturias pero podria enviarla. En evay las he visto muy chulas por unos 10 dolares.
tendremos que reclamar a la tienda a ver si nos solucionan algo pero no creo que les compense. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que quieres decir que no es el original?? como lo sabes??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:13:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acaba de llegar el paquete, pero me trae la carcasa en color rosa y la pedí roja...
un fastidio porque este tipo de funda me gustaba mucho y en rosa ni planteo ponerla...