![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he actualizado, lo mejor que se me ha soluciando el problema que tenía en la cámara y que el sonido yo lo veo igual, tenía miedo con eso, la pregunta que os hago es cómo se desactiva el blinkfeed, no lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido igual, el reproductor nativo para mi ha ganado bastante, con nuevas opciones de visualización.
La opción de no molestar todo un acierto. La aplicación TV es como la noche y el día, eso de coger el htc one y que se encienda solo, cuando tienes la opción del mando a distancia, es todo un detalle. No existe la opción de ponerlo en 2g ![]() En cuanto a batería, ya veremos dentro de un par de cargas completas como responde.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidasi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una pequeña actualización, y después he vuelto a comprobar y me ha saltado la gorda... A ver que tal va..
|
|
|
|
yo he actualizado hoy y lo he cargao esta tarde y para si sorpresa en una hora sin usarlo por que no lo he usado del 100% se me quedo en 87% si usarlo no entiendo el motivo lo he reiniciado por si a caso el medidor de nivel de bateria se habia quedao tonto pero nada haber si alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo lo contrario amigo! Lo he actualizado esta mañana le he dado mucho uso y aún tengo batería!
|
|
|
|
Mi problema es q cuando ha llegao a cien al los tres minutos o así me bajo a 87 luego me bajo a 83 y así si se ha quedao como una hora sin moverse si veo la pilota sale entera pero el porcentaje no es equivalente haber q pasa
|
|
|
|
Descargandoooo. A ver que tal despues de tanto tiempo esperando con ansia viva...!
|
|
|
|
Muy contento con la actualizacion y funcionando de maravilla 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado & in work...
De momento ya hay cosas que no me gustan: Yo tengo un pin para el desbloqueo y ahora es transparente, con lo que no veo el tamaño de las teclas y me he equivocado varias veces. El teclado por defecto ahora trae la "Ñ". Esto en sí es una ventaja pero ya tenía los gestos automatizados y me cuesta, porque ahora hay una letra más en la fila central! A ver qué más veo, tanto positivo como negativo :P |
|
|
|
Pues , sinceramente, lo he actualizado, y yo no veo nada excepcional..... va igual de fluido, no veo que destaque en nada nuevo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llego la actulizacion a orange..!!!
|
|
|
|
Hola!!!, a mi me ha pasado igual, ya he instalado la pequeña, la gorda, esta tarde en casa... a ver que tal...
|
|
|
|
Podéis explicarme la opción "no molestar" para que sirve exactamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento muy contento la batería notó muchísima mejoría dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va!
|
|
|
|
joer,,,, es como tenerlo apagado, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo avión pero conectado a la red. Es muy funcional ya que puedes poner una lista de contactos que no estén bloqueados a la hora de las llamadas entrantes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»