|
Ostia guti que no me acordaba que estas sin WiFi,pues esos juegos de media tienen 1 giga,algunos 300 mb y otros 1 giga con algo.
Quiero probar el Batman también que ocupa 1'8 gigas pero solo tira bien fluido con nuestro procesador con el 800 |
|
|
Agregado,aceptaa
|
|
|
Cita:
Ya te tengo el los simpson, tiooooo como tienes tantas cosas que valen donuts???? Que has comprado con dinero o algo? Yo deje de jugar porque el Neo V ya no lo soportaba y se cerraba sólo el juego, ![]() |
|
Jajaja querido amigo,no siempre hay que ser legal....
|
|
Pues yo me he bajado el gta san Andreas de apk manía y ni me va ni en n5 ni n7 cagueostias
|
|
Esta dando problemas,no le va a nadie,menos a los que lo han comprado que tienen una actualización especial creo
|
|
Y como lo has echo?? Jorl
|
|
Puse un mod allá por mayo y aún me quedan miles,antes millones y eso que llevo el oficial y ya no tengo mods jajajaja
|
|
Incluso a los pagados no les va bien. Ahora he leído que hay que instalarlo sin Wi-Fi ni datos. Cuando pille un rato lo pruebo.
|
|
|
Cita:
Yo también quiero un mod de esos ![]() |
|
Jaja te hablo por privado
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 o 5 porque ya qué te pones cómprate el último modelo
|
|
|
http://andro4all.com/2013/12/lg-no-l...s-con-su-lg-g2
El año que viene será.... 😂 |
|
|
||
Cita:
Cita:
http://planetared.com/2013/12/lg-g2-...l-del-mercado Última edición por Guti89 Día 29/12/13 a las 11:48:00 |
|
jajajaja guti el mismo enlace y lo pones de 4 formas diferentes...un poco triste no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es eso lo que le da fluidez imbatible.Hace poco HTC saco el gráfico de como funcionan las OTA's y se veía porque los Nexus eran así de insuperables en ese aspecto.Mientras que a nosotros nos la mandabanbya,las otras marcas les ponian sus cositas y optinizaban a tope y eso era lo que algún día daba lag en cuanto a fluidez del sistema
|
|
|
Por el foro de LG G2 veo cada dos por tres gente preguntando que quiere cambiar de un N5 o Note 3 o HTC One al G2 y diciendo que cuales son las grandes diferencias y una de ellas es la bateria que te dura mas de un día usandolo no en la mesa bloqueado o el tamaño perfecto del LG y sus insuperables mini marcos que hacen tener la sensación de tener un buen móvil y no lo típico de siempre...
Yo se que hoy día Nexus se esta comportanto como Samsung ya no es el típico móvil barato y buenisimo... El N5 siendo peor que el LG solo vale 80 euros menos según la tienda y mira el s4 vale 300 mas que LG jaja Si os preocupa las actualización de LG tengo entendido que Samsung y Nexus tienen la misma politica de actualizar ![]() Seamos sinceros y LG es mejor móvil que Nexus. Que no solo por ser de Google es mejor en que hay gente que cree que Samsung s4 es el mejor móvil hoy día todavía...jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:55 (GMT +2)