![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
luego los que lo tenemos lo disfrutamos como ñiños ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi juicio, la pantalla del Nexus 5 es bastante buena, aunque no está a la altura con respecto a otros gama alta, como el LG G2. Buenos colores, brillo y resolución. El único "pero" es que parece que hay que pedir 2, 3, 4 o más reemplazos hasta que te venga una sin píxeles muertos, aunque empiezo a pensar que pantallas de Nexus 5 sin píxeles muertos no existen... Un saludo! |
|
||||
|
||||
La pantalla está bien pero es de segundo nivel por decir algo, LG se ha asegurado muy cerdamente de que no compita con el g2... los ángulos no son los mejores (aunque están bien) en mi caso no tengo píxeles muertos, lo que noto es que los colores planos no son del todo uniformes, es decir, si pongo un fondo blanco o gris, en medio tiene una zona un poco menos iluminada, en la zona central,es prácticamente imperceptible, pero de tanto leer fallos al final buscas todo... Por lo demás el mío no tiene píxeles que viendo lo visto, ya es un logro!
|
|
||||
|
||||
Pues mi nexus5 es de los perfectos. Nada de pixél muertos. El procesador escala perfectamente . el altavoz suena OK si que es cierto que no suena como mi antiguo S3.. Pero se puede solucionar. A si que el que tenga miedo yo no he pedido reemplazos ni nada. También he visto 2 de amigos y están igual que el mío.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he notado que la pantalla se ve a lo sepia a menos del 50% de brillo.. Igual me he emparanoyado pero en tapatalk y asi no veo no veo un blanco puro como dice la gente, cabe decir que yo suelo andar con un 25%de brilmo normalmente, si lo pongo mas alto se ve mejor. Se ira poniendo mas blanco con el tiempo?? Que puedo hacer para calibrar la pantalla??(soy root)
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en casa aún mi antiguo s3 y haciendo pruebas con este nexus 5 32gb negro, decir que con el brillo a tope en los 2, la pantalla del nexus se ve más brillante y mas blanca que la otra y los negros un pelin "menos negros", así que......
|
|
||||
|
||||
Yo con el note 2 tambien noto que los blancos estan mejores en el nexus... Pero al poner el nexus4 al lado veo mas blanco el 4, no se si es mas calida esta pantalla o que, la verdad que me pone nervioso, no tenia que haber comparado lol
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LLevo con el N5 de 16 gb una semana y aun dudo sobre si mi pantalla esta defectuosa o simplemente son todas asi, el tema es que depende de que angulo de visión le pongas hay un momento en el que se ve una capa blanquecina sobre la pantalla que es exagerada, es normal esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que quereis el móvil ¿Para verlo de canto? No lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mio es más extraño puesto al lado de un s3 y un nexus 10 el sonido del nexus 5 no tiene nada que envidiar.... Estoy aterrorizado... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta foto esta hecha sobre una pantalla completamente negra, creeis que es defectuosa?
|
|
||||
|
||||
En total oscuridad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Depende de la cámara, el iso, el ángulo de enfoque. Etc |
|
||||
|
||||
Si, la foto esta hecha a oscuras con la pantalla negra de la prueba de pixeles muertos del display tester,.
|
|
||||
|
||||
He llegado a la conclusión que lo mejor es disfrutar del móvil y no buscarle "fallos" si no molestan. El mio tiene la pantalla bastante más cálida (amatillenta) en comparación con un Optimus G, pero si no lo comparo no me doy cuenta. Además está el riesgo de reemplazo y que llegue otro peor...
|
|
Me ya llegado hoy y voy a pedir reemplazo. El altavoz distorsiona y la pantalla tiene el tono de papiro y no se ve nítida. La he comparado con la de mi N4 y deja por lo suelos a la del N5
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, me he puesto en contacto con google por el tema de la pantalla, se ve muy bien pero amarillenta. Me han dicho que no es normal, que me lo reemplazan. No le he visto ninguna pega más al teléfono. No se que hacer, necesito consejos. ¿Alguien ha pedido reemplazo por esto? Gracias.
Última edición por Cexis Día 26/11/13 a las 10:35:44 |
|
||||
|
||||
Buenos días, os muestro la comparativa de pantallas de un Nexus 5 con un LG G y un S2. La del n5 se ve más cálida pero no creo que hasta el punto de considerarla defectuosa. Viendo los problemas de reemplazo he decidido no cambiarlo, porque en el resto va de maravilla. ¿Alguien más la tiene así? ¿Es normal? Si no la comparas, el color pasa desapercibido. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|