![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras comprar un brigmton bphone450qc que no es más que el mismo terminal chino del hilo, pero renombrado, me estoy llevando las manos a la cabeza y no se si salir por patas a devolverlo :S
El caso que la versión de este no es ni la P2 ni la P4 ni la P7.... Es la P9, le voy a dar una semana de cuartelillo y os cuento. Saludos. |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como restaurar la rom de fábrica desde MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de este movil
La capacidad real de la bateria es de 1300mah en vez de 2000 (la que tengo yo es una de color azul). Ponedlo al principio del post para que la gente que lo vaya a comprar lo sepa. Para saber la capacidad real de una bateria lo mas facil es despegar la pegatina que la rodea. En la mayooria de casos (como en este) estan los mah reales imprimidos en la celda de metal. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo confirmo, en mi móvil brigmton, (batería de color naranja que marca 2.000 mah, tb tiene debajo marcado 1.300 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el star w450 el que sale el logo de android al encender. Trae la baseband p2 .notare algo si actualizo a p9? Me RECOMENDAOS cambiar de ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como mejorar el WiFi?coge poca señal.y llevo la ROM stock con p2 que me recomendais esta la p9 no? Que aporta?
|
|
|
|
Si ya de por si iba de culo con este terminal ahora ya el colmo, no me carga!
lo puse a cargar con un 20% y tras tres horas cargando con el móvil apagado ahora tiene un 16%. Que ruina de móvil, con lo bien que me iba....( las primeras semanas solo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al W450 de una amiga le paso lo mismo de no cargar y al ddsmontarlo vi que era el conector usb roto. Asi que pedi la plaquita de abajo con el USB y aun estoy a la espera de q llegue (6€ en pandawill). Cuando la reciba hago un mini howto de cambiarla, aunque es super facil ya que es quitar la tapa de atras y tener cuidado desconectando los flex. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le instalado la miui 4.3.21 y me salen casi todo en ingles, se puede cambiar a español? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais la compra de este telefono? Lo acabo de ver por 47€ en una web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibido de garantia, comprado en antelife, es una pena cualquier pequeña presion hace que la pantalla se vea mal incluso sin tocarle, ahora actua el tactil pero casi imposible usarlo, el boton de encendido si funciona ademas me han cambiado el terminal por otro, en fin un fiasco la compra de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como encender la pantalla para desbloquear con el botón central?en vez del botón lateral. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton es virtual, no fisico, asi que no se puede
|
|
|
|
Hola, alguien sabe donde comprar los 2 altavoces, tanto el de llamada como el exterior? O si valen los de algún otro móvil que sean compatibles Los 2 están empezando a fallar en el móvil de un amigo y algo he visto pero casi 40€ los 2. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 a 2.50€ cada uno.vale el de htc dessire comprado en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria w450
A mi me ha llegado el telefono pero sin bateria, me la han quitado en la aduana. ¿Alguno sabe que baterias son compatibles con el w450?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el telefono sin bateria, me la han quitado en la aduana.¿Sabrias decirme que bateria es compatible con este telefono?
|
|
|
|
A mi me sigue haciendo falta el altavoz del auricular, el de la dessire vale solo el del timbre. Alguien lo ha cambiado y sabe cual es ? No quiero comprar mas altavoces y que no le valgan. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»