|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo único que no cambia es la desinformación al usuario por parte de Google en todos los ámbitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo por lo menos hacen, el icono de ajustes de google me a pasado de verde a gris, os aveis fijado? Y los servicios de google Play, Nose si ya estaban en esta version, pero tengo la 4.xx.
A lo mejor son paranollas mías xdxd |
|
|
|
|
Cita:
Sip, a mi tb pero no creo q tenga mucho q ver con la OTA |
|
|
|
Con samsung que son buenos eran una agonía desesperados , veo que con nexus más de lo mismo. Ya la sacarán, pero si la 4.3 va de maravilla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el icono gris ese lo tengo desde hace ya una semana casi jejej
|
|
|
|
hola gente, de verdad no vengo a hacer quilombo ni a que me respondan respuestas graciosas, pero, quiero volver el telefono a como vino de fabrica (pero con el ultimo android 4.3 que salio) para esperar la OTA del kitkat 4.4, la cosa es que no suelo aguantar mucho con la ROM stock y sin rootear :P
Recomiendan que lo haga hoy o mañana o si lo que quiero es probar la imagen original de google sin cambios ni nada es preferible quedarme con la ROM que estoy ahora y volver el telefono a cero cuando salga finalmente la version kitkat 4.4 oficial? Mas que nada busco su opinion ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que salga la imagen oficial, ya que saldrá antes que la OTA. Y en el foro hay tutoriales para cuando este meterla, yo siempre que hay nueva versión meto la imagen y ya hasta que salgan custom estables
|
|
|
|
|
Cita:
Factory Images for Nexus Devices Cuando tuve que volverlo a fabrica porque me mande una cagadit# :-P la baje de ahi, icluzo un dia todavia con la 4.2.2 se me dio por volverlo a fabrica tambien y tambien la baje de ahi ![]() Pero gracias, es la respuesta que mas o menos buscaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada como meter la imagen nuevecita y limpiecita recién salida de Google. Yo voy sobrado con la stock y xposed. Aunque tengo un extraño bug con una carpeta vacía, intenté descomprimir un RAR con Unrar y metí mal la pass, me creó la carpeta pero ningún archivo, naturalmente. Todo bien hasta ahí pero no he sido capaz de borrar esa carpeta ni desde el pc ni desde el Root Explorer, siempre aparece de nuevo. Alguna idea?
|
|
|
|
Tonces hare lo que recomiendan y apenas salga ahi la bajo y la instalo
![]() grachies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo narices la van a sacar? Porque ya va siendo hora, yo no se a que juegan estos de Google. Con la 4.3 sale para todos a la vez y con esta......
Yo alucino. |
|
|
|
|
Cita:
Esta 4.4 me huelo a que la va a tener el N5 un tiempo en exclusiva y ya después para los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Además, yo ahora mismo estoy perfectamente con 4.3, y teniendo el segundo movil Nexus en la linea sucesoria, se supone que tendremos 4.4 de los primeros. Y más cuando no hay ningun Nexus 4 de ninguna compañia (que ya sabeis que tarda mas) si no que todos son libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un par de semanas saldrá la ota. Mientras tanto y como no me he podido resistir he puesto el port de Nexus 5 que hay en la opción de roms y desarrollo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710934) Es muy fácil de instalar y a mi me va muy bien, sin fc y funcionándo todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»