![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dear David Yes, I double check with the supplier, it can work at 60fps, Thank you for your attention, Ms Britty -------------------------------------------------- Shenzhen SUNSKY Technology Limited -------------------------------------------------- 27/P, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei Road, Futian District. Shenzhen. China Tel: 86-755-61302080 Fax: 86-755-61302090 Mobile: 86-158 1559 8406 Email / MSN : [email protected] Skype: sunsky-Britty Trade manager: cn1001228581 Yahoo ID: sunsky.britty ICQ: 615811937 Google Talk: [email protected] Website: www.sunsky-online.com
Yo no sé si fiarme...Le voy a volver a preguntar si me devolverían la pasta en caso de que no vaya a 60 fps con el Epic Citadel, porque ya se lo pregunté en el anterior correo pero no me ha respondido (o querido responder) directamente a esta pregunta . Salu2.PD: ¿alguien sabe cómo es la política de devoluciones de Sunsky? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado a Britty un correo electrónico con la pregunta y las capturas del Epic Citadel del siguiente post preguntándole acerca de la duda sobre 30 y 60 fps: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=88
...Y mirad lo que me ha respondido: Dear David Do you purchase 1pcs? If you purchase 1pcs and it can't work at 60fps, I will refund the goods value to you, Thank you for your attention, Ms Britty ------------------------------------ Shenzhen SUNSKY Technology Ltd. ------------------------------------- Address: Room OP, 27 Floor, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei, Futian, Huaqiangbei, Shenzhen, China Telephone: +86 755 61302080 Mobole phone: +86 158 1559 8406 MSN/Email: [email protected] Skype: sunsky-Britty www.sunsky-online.com Después de esto estoy pensando seriamente en comprármelo, ya que en caso de que no funcione a 60 fps (cosa que creo más que probable) la tía dice (creo, si mi inglés no me falla) que me devuelve la pasta...To be or not to be, this is the question señores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por menos de 14$ que te sale no está mal si es realmente 2.0. El mismo proveedor tiene un mhl 1.0 a menos de 6$ con gastos incluídos, y estoy seguro que para la mayoría iría perfecto (es idéntico a mi mhl 1.0) MHL 1.0 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 18:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por daviddrf Día 03/03/14 a las 03:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el título como en la descripción del anuncio: "...Cable Length: 1.5m" y "10) Cable length: 1.5m". También aparece en las fotos del artículo...Salu2.
PD: de to2 mo2 ahora ya me haces dudar si es un cable HDMI-HDMI u otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora lo entiendo, y corregidme si me equivoco pero...el artículo incorpora un cable MHL o micro USB por ambos extremos para conectar el teléfono al adaptador, y luego tú tienes que poner un cable HDMI desde el adaptador a la tele ¿correcto? Saludos y gracias por la aclaración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Sunsky me han vuelto a confirmar que este adaptador funciona a 60 fps, y que en caso contrario me devuelven el dinero así que lo he comprado ahora mismo. Dudo seriamente que vaya a 60 fps pero teniendo en cuenta que si no lo hace me devuelven el dinero y que por 10'72 € puesto en casa poco más se puede pedir...Ahora a ver cuánto tarda en llegarme. Cuando lo haga os comento qué tal con el Epic Citadel. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero crees que sera mhl2.0 .. si no me quedo como estoy con el 1..sl2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A modo informativo:
MHL 3.0 demuestra lo que sabe: vídeo 4K, 10 W de carga y transferencia de datos por el mismo cable http://es.engadget.com/2014/03/03/mh...-demostracion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() estoy interesado en comprar ese para la note 3, quiero jugar ocasionalmente en la tv tendre problemas?, se que el optimo seria el 2.0, pero alguien que haya probado este y que tenga buenos resultados, tengo entendido que es de 11 pines y que ya no necesitaria adapatador. muchas gracias, haber que opina @tetsuoshima41 veo que tiene mucha experiencia en esto, agradeceria un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
ese tiene pinta de ser mas falso que un director de salvame navegando con una tablet nevir
yo sigo sin encontrar un mhl 2.0 con garantias, entre otras cosas porque todo lo que veo son adaptadores y yo busco un cable de 2 metros como el Mhl 1.0 que ya tengo asi que no me compico la vida mas, ya que para gastarme la pasta que vale el original me aguanto con el que tengo que me hace el avio Maxime viendo que el mhl 3.0 ya lo esta implementado sony y que el note 4 seguramente lo lleve y esta como quien dice a la vuelta de la esquina, paso de mhl 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es una pregunta retórica, se que aporta, pero digo en la práctica. ¿Tendrás una tele 4k? ¿Consumirás contenido 4k? ¿El propio OS correrá a 4K? Yo no lo creo Además, las especificaciones son del estándar en sí y luego hay que ver lo que hace Samsung con SU adaptador mhl. Por ejemplo, ni a través del mhl 1.0 ni el 2.0 se consigue audio multicanal, y es algo que va integrado en la tecnología mhl (por no decir que mhl es de 5 pins y Samsung lo hace de 11). Cosas de Samsung Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/14 a las 14:54:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»