|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los consumos tardan mucho tiempo en estabilizarse. Los primeros días no sacas estos rendimientos ni de coña, por lo que recomiendo a los nuevos que tengan paciencia y no esperen milagros en la primera carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk muchas gracias!voy a esperar un par de cargas a ver si se estabiliza y ya ver. Si lo cambio o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un 22% no un 12% jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu xanonimox, si miras las fotos mas arriba estoy igual que tu, normal no es, porque un familiar mio se compro el movil el mismo dia que yo y le aparece de bateria 1dia y un par de horas y a mi me sale 18horas de autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos al 50%, definitivamente algo me esta fallando porque no lo veo normal que me dure el telefono sin darle casi uso me dure 18horas, y si, la duracion estimada a sido correcta, a durado 18horas y unos minutos mas.
El lunes tengo cita con el servicio tecnico de sony en getafe, porque desde el sony center comente lo que me pasan y me han dicho que no es normal. Adjunto foto de la bateria al 50%, y tambien de un Z de una amiga, que fijaros la bateria y es mejor bateria z1 y yo no tengo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás (que no tiene porqué) sea alguna app de estas chupabaterías. Se ve ahí la de Mi Orange que es lo que más consume después de la pantalla, compruébalo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, porque en la anterior captura que puse cuando me decia que tenia 15horas con un 78% no estaba mi orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con yanbee... Tiene pinta de app. Usa betterbatterystats
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado algo que no me gusta nada: anoche al acostarme quedaba un 28% de batería y esta mañana cuando tiro a encenderlo pantalla negra y led rojo, me ha tocado cargarlo porque estaba a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que indicarnos si los consumos son con modo Stamina o no que sino me lio,voy por el segundo ciclo y creo que va a ser peor que el primero con menos uso -.-
Luego os cuelgo unas capturas para que me orienteis Gracias!! |
|
|
|
Paciencia señores, El se va acentando poco a poco, eso no es inmediato y adem s no simpre se usa igual.
|
|
|
|
Hombre 16% en 1 Dia esta muy bien, es que es el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo puse a cargar anoche,a las 2 de la mañana llego al 100% lo quite y a amanecido el movil esta mañana a eso de las 9 y 30 con un 92% en reposo total y ahora va por el 62% mencionado(sin stamina) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que antes no me llegaba ni al 2%.
Ya subiré unas capturas después, pero desde que lo he cargado esta mañana en 5 horas sin utilizar para nada el móvil me ha consumido un 25% de batería y el Sistema Operativo Android se lleva un 31%. Me mosquea porque a mi mujer con un S2 el SO Android le chupa casi un 40% de bateria casi sin gastarlo y no le dura ni 18 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
Última edición por eldeonil Día 14/12/13 a las 17:04:40 Razón: Repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días os paso las capturas de mi tercer ciclo en modo normal.vale que todavía es pronto pero creo que tengo los peores resultados del foro.
hay gente que en primer ciclo saca mucho más rendimiento que yo. Entre la pantalla amarilla y esto...muy mal por Sony! Hoy ya pruebo el modo Stamina a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|