|
|
|
Color Xperia Z1:Morado
Lugar de compra: Tienda física en Chengdu(china) Accesorios de regalo: Cargador y Auriculares. Precio: 3020RMB |
|
|
|
|
|
Hola, antes era poseedor de un HTC Sensation.
Ahora Sony Xperia Z1 Color: Negro Comprado en: Vodafone Accesorios: de serie, cargador + auriculares Precio: 200€ + 24 meses de permanencia Compañia: Vodafone |
|
|
|
Hola vengo de un optimus G el cambio se nota menos en pantalla pero nada grave
Color xperia z1: negro Lugar de compra:Telcel Accesorios: cable USB, cubo cargador y auriculares Precio:financiado con Telcel con descuento por puntos de círculos azul queda en $4800 pesos mexicanos con plan smart peninsula a 18 meses internet "ilimitado" 3,5gb |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z1
Xperia Z1 negro
Del Corte Inglés. Comprado el mes pasado. Libre. Día sin iva: 495 € |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1 Negro.
Web Vodafone. Comprado hace una semana. 14,50/mes, permanenca 18 y 24 meses, -50% factura mensual Auriculares de serie y altavoz inalambrico SRS-BTV5 (si estoy dentro de los 500 primeros en comprarlos este mes) |
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer por vodafone permanencia 2 años precio 199€
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Negro (C6903)
Lugar de compra: Vodafone internity (tienda fisica) Accesorios de regalo: Auriculares, Cargador, Manuales y ya Precio: Sacado por renovacion de permanencia de 24 meses mas tarifa RED XL Premium 5 Estrellas vengo de un iPhone 5 ![]() llevo mes y medio con el, y encantado hasta que a llegado KITKAT, ahora se reinicia, y no se ollen las notificaciones ni las llamadas.... GGrrrr :@ |
|
|
|
Color Xperia Z1: Negro (C6903)
Lugar de compra: Telcel (celaya, guanajuato, mexico) Accesorios de regalo: Auriculares, Cargador, Manuales. Precio: $4080 en plan telcel plus 375 ( costo $400) con permanencia a 18 meses vengo de un Xperia S y ahora tengo 20 dias con el Z1 y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: blanco
Lugar de compra: segundamano.es Accesorios de regalo: ninguno Precio:250 Contentisimo sin duda y desando que arreglen los problemas de kitkat y todo eso para actualizar y rootear |
|
|
||||
|
||||
|
¡Recién llegada!Esperando recibirlo en un par de días
Color Xperia Z1: Negro (no había otro) Lugar de compra: a través de comercial Accesorios de regalo: auriculares Precio: gratis con permanecia |
|
|
|
Otro recien llegado con el z1. He pasado de un s3 a un z1, y el cambio es abismal.
Color Xperia Z1: Blanco Lugar de compra: Tienda física de The Phone House (Madrid) Accesorios de regalo: De serie cargador. Compre cargador de coche por 5€ con descuento por comprar el movil. Precio: 4€ x 24 meses, mas 199€ el ultimo mes si me lo quiero quedar. Saludos, |
|
|
|
Color:Blanco
Comprado en: pccomponentes hace 2 semanas Precio:465€ ![]() Rooteado y con KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro que pasa de un S3 al Z1, porque se me rompió el botón de power y no hay manera de encenderlo. Con lo contento que estaba con la maravilla de S3...
Color Xperia Z1: Negro Lugar de compra: En segundamano.es con fecha 27/04 Accesorios de regalo: Ninguno, lo de serie. He comprado un cargador magnético. Precio: 340€ libre Ahora a rootear el KitKat! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Negro.
Lugar de compra: Chicago Capital (Online). Accesorios de regalo: Auriculares. Precio: 400 €. Compañia: Libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado del Z al Z1, de momento lo que más he notado es la duración la batería, una maravilla.
Color Xperia Z1: Negro. Lugar de compra: Tienda Vodafone (Online). Accesorios de regalo: De serie Precio: 29€. Compañia: Vodafone Saludos. |
|
|
|
En mi caso vengo de un Xperia P, ya había tenido un SK17 y un W980 antes de este.
Modelo: Z1 c6906 color: Negro Adquirido : Enero 2014 Operador : Telcel México Precio: aprox 55 euros, permanencia a 18 meses Todo bien hasta ahora, lo único que fue una lata fue el ftf 681 pero eso ya pasó Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s3, y sin desmerecer muy contento con el cambio, no te das cuenta de ciertos detalles hasta que no lo pruebas.
Z1 6903 negro Abril2014 399 € libre en pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Color negro. Comprado en Amazon.es Ningún accesorio de regalo, ni siquiera auriculares. UNA VERGÜENZA! 400 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Negro.
Lugar de compra: Las Malvinas Centro Comercial Accesorios de regalo: Auriculares de serie (pensaba no los traería por lo que había leído por ahí). Precio: s/.1680 soles peruanos esta de lujo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|