ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/09/13, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de descubrir cómo se mata una aplicación. Se pulsa el botón de aplicaciones recientes y en la cuadrícula que aparece se arrastra la ventana de la aplicación que queremos matar hacia arriba y la detiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 17/09/13, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Bueno, tras leer todas las páginas una a una, para ir haciéndome una idea ya que hasta el finde no tengo pc, tengo que decir que el hilo es un completo desastre, en vez de hablar de la ROM, problemas de esta e impresiones y tal, se habla de cómo poner súper cid, como hacer s.off con otro cid, he intentado el s.off y no me sale etc.....
Chicos no me malentendais, todas estas dudas son normales, cada uno tiene sus problemas, pero hay hilos aparte donde preguntar y solucionar todo esto y que este estuviese más limpio, y se hablara exclusivamente de la ROM. Yo llevo media hora para ir empapandome, y al final, de la ROM en sí no se habla nada, unos aportes de Metralla y emilialicante sobre instalación y lo del hboot sin letras rojas.
Espero no os lo toméis a mal y se pueda enderezar el hilo, me gustaría y seguro que a muchos, impresiones de la ROM etc hasta que pueda tenerla, como a rud por ejemplo que he visto que pregunta varias veces.
Cómo creador del hilo me siento aludido y en parte tienes razón. La cosa se está yendo un poco por las ramas... Trataremos de llevarlo un poco por el sitio. ;)
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/09/13, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
nino1000 nino1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Tengo muchos problemas con los datos no me coge 3g ni H todo el rato E.
Se puede poner otra radio?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/09/13, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Lo tienes en 2g/3g automatico? Alomejor el ahorro de energia habilita el 2g automaticamente
__________________
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/09/13, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
nino1000 nino1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Lo tienes en 2g/3g automatico? Alomejor el ahorro de energia habilita el 2g automaticamente
2g/3g automatico
EDITO: he encontrado esta posible solucion en xda http://forum.xda-developers.com/show...160389&page=14 Toneladas de búsqueda sobre este tema me llevó a la "solución build.prop". ¿No tienes el enlace, pero te voy a dar el cuento. Editar build.prop en la carpeta / system. 1. Cambiar ro.ril.fast.dormancy.rule desde 1 hasta 2. 2. Añada las siguientes líneas: ro.ril.hsdpa.category = 24 = 6 ro.ril.hsupa.category ro.ril.hsxpa = 4 3. Pulse guardar. 4. Reboot. 5. Quiero saber si esto le ayudó y pulsa el botón gracias! Si no funciona, hágamelo saber también. No he mirado en lo que realmente hacen estos ajustes porque estaba harto de tratar con ella.
pero lo edito y luego no me deja guardarlo

Última edición por nino1000 Día 17/09/13 a las 23:16:05.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/09/13, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Batería que tal? A mi me ha durado esto
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/09/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379452671151.jpg (66.5 KB, 241 visitas)
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/09/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno, para cambiar de tercio voy a hablar de la rom tras contar mi caso.

La instalacion fué bien, partiendo de que tenia la rom de vodafone hice todos los pasos, bootloader desbloquedado, root, recovery, supercid y s-off.

Instalo primera vez y bien, hago manualmente lo del firmware y bien, pero luego no montaba la sd, y me di cuenta que en el paquete del firmware hay un recovery diferente al que instalé al principio (el del tutorial de desbloquear bootloader...), y como en los pasos manuales no se menciona pues lo obvié. Dicho esto instalo el recovery y hago la segunda instalacion, y perfecto. La rom va superbien, 3 horas y 20 minutos de pantalla, dandole caña, desde anoche que instalé, casi 24 horas sin parar, y todo bien probado. Me gusta mucho.

Una sola cosa, como veis la camara? me da la impresión de que las fotos son algo mas apagadas de colores, pero no se, no puedo comprobarlo ya que no voy a volver atras. Y otra cosa, las fotos panoramicas, me gustaba mas el sistema antiguo, de ir foto a foto en lugar de barrido, lo controlaba mejor. Pero en lineas generales, despues de un año con el movil sin tocar por no ver que las rom cocinadas aportasen nada que no tuviese ya pues muy contento, he mejorado en consumo, es mas vistosa y todo funciona.

Le doy un 9 sobre 10, por el tema de la camara, pero quiza sea imaginacion mia... en ese caso un 10.
__________________
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/09/13, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

Asi no las matas.. solo las quitas de las aplicaciones reciente..sino prueba el reproductor de musica y quitala como tu dices..veras como no corta la reproducción....es mas lo acabo de probar y tras quitarlas todas, abro la aplicacion clean master y me dice que esta abiertas
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/09/13, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Batería que tal? A mi me ha durado esto
Porqué todos quereis sacar concluciones claras de consumo de una rom,kernel,radio nada mas flashear con la primera carga??

""NO SE PUEDE""

Tras flashear una rom, kernel, radio hay que darle algunos ciclos de carga para sacar uno concluciones mas claras de consumo. Primera carga tras flashear, puede durarte muy poco o mucho, hay que esperar.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 17/09/13, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Acabo de descubrir cómo se mata una aplicación. Se pulsa el botón de aplicaciones recientes y en la cuadrícula que aparece se arrastra la ventana de la aplicación que queremos matar hacia arriba y la detiene.

Asi no las matas.. solo las quitas de las aplicaciones reciente..sino prueba el reproductor de musica y quitala como tu dices..veras como no corta la reproducción....es mas lo acabo de probar y tras quitarlas todas, abro la aplicacion clean master y me dice que esta abiertas
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 17/09/13, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daviliyo22 Ver Mensaje
Asi no las matas.. solo las quitas de las aplicaciones reciente..sino prueba el reproductor de musica y quitala como tu dices..veras como no corta la reproducción....es mas lo acabo de probar y tras quitarlas todas, abro la aplicacion clean master y me dice que esta abiertas
No no, las mata bien muertas. El reproductor tendrá permisos especiales cuando está reproduciendo.

Haz la prueba, cada vez que matas una aplicacion así al voler a entrar se inícia desde cero, de la otra manera estan en el punto que la dejaste.

Si Android parece que las mantiene abiertas no sé por qué será, pero cuando entres lo harás desde el principio.

Última edición por emialicante Día 17/09/13 a las 23:41:20.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/09/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Para asegurarte utiliza un taskiller. Cierra hasta el reproductor
__________________
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/09/13, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
A mi me va de lujo es la mejor rom que he usado , buena cobertura , los datos me van muy bien y la batería fantástica aún me queda un 32% y le he metido casi 3 h de pantalla y mucho uso, por cierto noto las transiciones muuy suaves y todo ligero
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/09/13, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
nino1000 nino1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Alguien sabria decirme si lo que he puesto mas arriba puede ser la solucion
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/09/13, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
Alguien sabria decirme si lo que he puesto mas arriba puede ser la solucion
Modificar el build.prop puede ser una solución, pero si a todos nos va t tendría q ir a ti.

De q compañía eres?
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 18/09/13, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
nino1000 nino1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Modificar el build.prop puede ser una solución, pero si a todos nos va t tendría q ir a ti.

De q compañía eres?
Orange

He leido que hay un monton de gente que le pasa y suele ser despues de meter una ruu
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/09/13, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
2g/3g automatico
EDITO: he encontrado esta posible solucion en xda http://forum.xda-developers.com/show...160389&page=14 Toneladas de búsqueda sobre este tema me llevó a la "solución build.prop". ¿No tienes el enlace, pero te voy a dar el cuento. Editar build.prop en la carpeta / system. 1. Cambiar ro.ril.fast.dormancy.rule desde 1 hasta 2. 2. Añada las siguientes líneas: ro.ril.hsdpa.category = 24 = 6 ro.ril.hsupa.category ro.ril.hsxpa = 4 3. Pulse guardar. 4. Reboot. 5. Quiero saber si esto le ayudó y pulsa el botón gracias! Si no funciona, hágamelo saber también. No he mirado en lo que realmente hacen estos ajustes porque estaba harto de tratar con ella.
pero lo edito y luego no me deja guardarlo
No te dejara guardarlo, porque no le has dado permisos de modo nativo o root
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 18/09/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
nino1000 nino1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
No te dejara guardarlo, porque no le has dado permisos de modo nativo o root
A que le tengo que dar permisos al build? Como lo hago?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/09/13, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
se hace con root explorer
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 00:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /