Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/10/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Claro, igual que hay gente que les encanta su Dacia. Hay gente pa toh.

Hoy me han ofrecido un Z1 con dock a 300€ (segundamano.es, sin estrenar) y prefiero gastarme el doble y tener un Note3.
Pues a mi no me gusta el note 3, porque desde mi punto de vista, samsung maquilla los fallos, tanto en pantalla, como con la cámara, con el software que tiene. Porque si le pones al note 3 android sin maquillaje samsung, veras los fallos reales.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/10/13, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
300e???o el que te lo vende necesita el dinero ya ya o no sabe lo que vende, menos mal que sony se ha puesto las pilas,así no dependo de dudar en tener algo que funcione bien y no sea plástico
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/10/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Claro, igual que hay gente que les encanta su Dacia. Hay gente pa toh.

Hoy me han ofrecido un Z1 con dock a 300€ (segundamano.es, sin estrenar) y prefiero gastarme el doble y tener un Note3.
puedes poner el enlace de ese z1 por 300 euros con dock. Yo lo compro y despues ya lo venderé.
por cierto yo estuve con el note 3 un par de dias y lo devolví. Luego compre el z1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 19/10/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Cada uno le gusta una marca y a mi samsung no me gusta y a mi me gusta ir a la marca que me gusta y ahora es sony, como antes htc, samsung y lg.

Lo de la pantalla nunca se sabrá si es verdad o no, porque muchos blogs les gusta el morbeo y pueden inventarse la noticia y para saber si es verdad o no, con palabras no se demuestra y para saberlo, hay que probarlo con las dos pantallas.

Última edición por TDTHD Día 19/10/13 a las 16:37:04.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/10/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Pues a mi no me gusta el note 3, porque desde mi punto de vista, samsung maquilla los fallos, tanto en pantalla, como con la cámara, con el software que tiene. Porque si le pones al note 3 android sin maquillaje samsung, veras los fallos reales.
Creo que esto es al revés, a mi el galaxy S3 me funcionaba mucho mejor con cyanogen que con el touch wizz. Samsung creo que tiene un punto fuerte con todo el software que le mete al móvil, ya que añade muchísima funcionalidad, Pero desde mi punto de vista esa funcionalidad es inútil, ya que solo la uso los primeros días para enseñarla y prau, y a cambio te tienes que comer unos lags que no me explico como samsung no pule una cosa tan sencilla como esa. Es decir que funciona muchísimo mejor el móvil con android sin maquillaje.

Sin embargo la interfaz de Sony pues me parece que funciona muy bien Una fluidez increíble y sin tanta mariconada que al final luego no se usa.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/10/13, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Creo que esto es al revés, a mi el galaxy S3 me funcionaba mucho mejor con cyanogen que con el touch wizz. Samsung creo que tiene un punto fuerte con todo el software que le mete al móvil, ya que añade muchísima funcionalidad, Pero desde mi punto de vista esa funcionalidad es inútil, ya que solo la uso los primeros días para enseñarla y prau, y a cambio te tienes que comer unos lags que no me explico como samsung no pule una cosa tan sencilla como esa. Es decir que funciona muchísimo mejor el móvil con android sin maquillaje.

Sin embargo la interfaz de Sony pues me parece que funciona muy bien Una fluidez increíble y sin tanta mariconada que al final luego no se usa.
Cuando digo los fallos reales, me refiero a que como supuestamente se ve la cámara con cualquier stock de samsung, es falso y con una rom limpia, se ve de otra manera. No se veía nada de blanco azulado y los colores no eran saturados.

Con el xperia z1, se ve mejor que las cámaras samsung, lo.que pasa que en automático no lo guarda bien y se ven mal las fotos y en manual es mucho mejor.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/10/13, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Cuando digo los fallos reales, me refiero a que como supuestamente se ve la cámara con cualquier stock de samsung, es falso y con una rom limpia, se ve de otra manera. No se veía nada de blanco azulado y los colores no eran saturados.

Con el xperia z1, se ve mejor que las cámaras samsung, lo.que pasa que en automático no lo guarda bien y se ven mal las fotos y en manual es mucho mejor.

Tendrás razón, la verdad que aguante poco con la room de samsung, me ponía muy nervioso que estando en el teléfono para ver los contactos se pegase 2 - 3 segundos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 19/10/13, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
La rom de sony es más estable y menos cargante que la de samsung. Samsung nunca soluciono lo del blanco azulado y colores saturados, o no puso nada para poder solucionarlo y ponerlo al gusto de cada uno y tener que poner una rom modificada, para darle su uso real, un asco.

Yo la pantalla en el xperia z1, me gusta porque no son colores saturados y el blanco es blanco. Por lo de la cam, configurandolo en manual, hago las fotos como me gustan.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/10/13, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
vipper380 vipper380 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Z1

Hola compañeros,ya no es tema de marcas,que todas son excelentes,si no el movil que cada cual compra y para el es el mejor,unos tienen mas autonomia,otros mejor tamaño,otros mejor firmware o mas actualizado,otros mejor camara,otros mejor gestion de recursos en general,etc,etc,yo poseo un Z1 del que estoy encantado,pero no por ello dire que es el mejor,es obvio que es el ultimo en salir pero dentro de dos o tres meses tendremos novedades y.....?.pues lo de siempre....,que si este es mejor o el otro es un fuera de serie.
En finnnn.....,todos tenemos lo que mas nos gusta o convence,y eso que tenemos cada cual es lo mejor,asi que....,dejemos que esas grandiosas empresas nos vayan sorprendiendo cada poco tiempo con sus maravillas y nosotros disfrutando de sus gadgets en la medida que mas nos convezcan y nos gusten con arreglo a nuestras necesidades y gustos.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 19/10/13, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Ciertas, las palabras igualmente puede ser una buena compra, hasta excelente, para las necesidades de cada uno, o donde estén sus expectativas y evaluaciones personales. Quizás para alguien sea la mejor compra que hicieran nunca, ¿Por qué no?.

Hay que disfrutar de las elecciones, maravillándose con los puntos fuertes y viviendo con los puntos débiles. La mejor compra no siempre es la más cara o la más bonita.

Para mi es un buen terminal donde gana más lo positivo que lo negativo.
Esta claro, pese a que ningún teléfono es un diez en todo al final lo que prima es que sea un diez en los factores que buscas.
Mírame a mi con mi xperia tablet z, la cámara una basura, la autonomía sin ser mala muy lejos de la que me daba el ipad y como con el uso que le doy esos factores me son indiferentes no me afectan, sin embargo con sus puntos fuertes cómo son el poco peso, resistencia al agua y lo fina que es, además de lo fluida y con una buena pantalla se convierten para mis necesidades en la mejor del mercado... Lo sea o no la sea.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/10/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por piponet Ver Mensaje
Pues creo que ya te he esplicado antes por que no me lo creo
1º la pantalla del z es diferente a la del z1
2º tienen tecnologias de retroiluminacion diferntes
3º adaptar las pantallas del z al z1 supone un costo encuanto a diseño y firm superior al de tirar unas cuantas pantallas
4º si sony dispone de muchas pantallas de este tipo (cosa que me extraña ) sacaria un terminal de gama media para reutilizarlas y amortizarlas
5º todos los fabricantes utilizan varios tipos y fabricantes de paneles cosa normal para una cadena de produccion
6º nadie pone que no se adapten a las expecificaciones ofertadas por sony solo que hay varias marcas

tengo 3 z1 que no me han costado ni un duro , te repito lo mismo todos se ven correctamente, los angulos de vision son perfectos , con el telefono situado en el centro 5 personas colocadas en linea lo ven en perfectas condiciones (cuando se han colocado 2 personas mas a ambos lados, el problema ya es el tamaño de la imagen )

si todo esto te parece poco de por que no me lo creo, te invito a que me demuestres con datos y pruebas lo siguiente
1º que la pantalla no cuenta con la resolucion que ofrece sony para el z1
2º que la pantalla no cuenta con la tecnologia triluminus
3º que la pantalla no cuenta con el contraste publicitado
4º que la pantalla no cuenta con el tiempo de respuesta publicitado
5º que..........
con uno solo de estos datos contrastados , hablamos y sere el primero que te diga sony nos intenta estafar ,
un saludo
Sobre lo de la ángulos de visión te diré lo mismo que le he dicho a todo aquel que me decía lo mismo con el Z. No es que mientas, es que no sabes. No pasa nada lo arreglamos en dos segundos.
1.coge el teléfono con una mano
2.abre el navegador en modo escritorio
3.vete a marca.com
4. Sin hacer zoom fijate en un texto cualquiera
5. Lo lees perfectamente
6. Ahora sin dejar de leer ese mismo texto gira el teléfono a un lado u otro (con un poco será suficiente)
7. Prueba a leer el texto


Ese mismo texto que ya casi no puedes leer en cualquier otro panel ips o amoled lo lees perfectamente.
No me entiendas mal, a mi lo de la ángulos de visión no me parece algo importante ni de lejos, pero esta ahí y eso es incuestionable

Un saludo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/10/13, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Claro, igual que hay gente que les encanta su Dacia. Hay gente pa toh.

Hoy me han ofrecido un Z1 con dock a 300€ (segundamano.es, sin estrenar) y prefiero gastarme el doble y tener un Note3.


 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Esta claro, pese a que ningún teléfono es un diez en todo al final lo que prima es que sea un diez en los factores que buscas.
Mírame a mi con mi xperia tablet z, la cámara una basura, la autonomía sin ser mala muy lejos de la que me daba el ipad y como con el uso que le doy esos factores me son indiferentes no me afectan, sin embargo con sus puntos fuertes cómo son el poco peso, resistencia al agua y lo fina que es, además de lo fluida y con una buena pantalla se convierten para mis necesidades en la mejor del mercado... Lo sea o no la sea.
Coño,no sabía que tenias la XZT...jaj...yo ya he dicho 27 millones de veces que a mi me encanta....tiene sus fallos,pero como dices tú,para mi uso me va perfecta.

La mas fina y la que menos pesa del mercado,eso en un cacharro de 10 pulgadas,no veas como se agradece...

Y ojo que la compré viniendo de toda una Nexus 10,y despues de probar las dos a la vez durante un semana lo tuve clarísimo...Nexus,puerta.......y mas feliz que una perdiz....

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sobre lo de la ángulos de visión te diré lo mismo que le he dicho a todo aquel que me decía lo mismo con el Z. No es que mientas, es que no sabes. No pasa nada lo arreglamos en dos segundos.
1.coge el teléfono con una mano
2.abre el navegador en modo escritorio
3.vete a marca.com
4. Sin hacer zoom fijate en un texto cualquiera
5. Lo lees perfectamente
6. Ahora sin dejar de leer ese mismo texto gira el teléfono a un lado u otro (con un poco será suficiente)
7. Prueba a leer el texto


Ese mismo texto que ya casi no puedes leer en cualquier otro panel ips o amoled lo lees perfectamente.
No me entiendas mal, a mi lo de la ángulos de visión no me parece algo importante ni de lejos, pero esta ahí y eso es incuestionable

Un saludo
Exactamente,me lees la mente,como siempre.....
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/10/13, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje




Coño,no sabía que tenias la XZT...jaj...yo ya he dicho 27 millones de veces que a mi me encanta....tiene sus fallos,pero como dices tú,para mi uso me va perfecta.

La mas fina y la que menos pesa del mercado,eso en un cacharro de 10 pulgadas,no veas como se agradece...

Y ojo que la compré viniendo de toda una Nexus 10,y despues de probar las dos a la vez durante un semana lo tuve clarísimo...Nexus,puerta.......y mas feliz que una perdiz....



Exactamente,me lees la mente,como siempre.....
Ya, pero yo no odio a Sony cómo tu ;)
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/10/13, 07:24:22
Array

[xs_avatar]
pythonc5d pythonc5d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Magic

todoo esto que se critica aqui de sony, podriamos ir al hilo del sg4 o del note3, o del htc one, etc. y decir lo mismo acerca de esos terminales. en definitiva todo esto es un p... negocio. mientras mi i+d va 3 ó 4 generaciones por delante os voy vendiendo el stock reduciendo costes a la minima exprexion para sacar el maximo beneficio. ahora estan empezando los chinitos a pegar fuerte, y que nadie dude que el año que viene estaremos todos con movil chino. mas les vale ir espabilando a los peces gordos (samsung, sony, apple, etc. ettc.) o se quedaran sin pastel
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/10/13, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ya, pero yo no odio a Sony cómo tu ;)
Jajjajajaja que cabrito, a lo mejor me cabreo más, pero es por eso mismo, porque me gusta la marca.

Lo que no me gusta, me da lo mismo.





 Cita: Originalmente Escrito por pythonc5d Ver Mensaje
todoo esto que se critica aqui de sony, podriamos ir al hilo del sg4 o del note3, o del htc one, etc. y decir lo mismo acerca de esos terminales. en definitiva todo esto es un p... negocio. mientras mi i+d va 3 ó 4 generaciones por delante os voy vendiendo el stock reduciendo costes a la minima exprexion para sacar el maximo beneficio. ahora estan empezando los chinitos a pegar fuerte, y que nadie dude que el año que viene estaremos todos con movil chino. mas les vale ir espabilando a los peces gordos (samsung, sony, apple, etc. ettc.) o se quedaran sin pastel
Pues yo digo lo mismo, que se espabilen bien, que los chinos vienen pegando fuerte.

Prueba de ello la mayor conjunta que se está haciendo aquí, la del Xiaomi mi3, 2000 apuntados, y yo uno... Eso no se a visto nunca, 2000.... Que barbaridad.

Que se aten los machos las marcas gordas, que lo van a pasar jodido...

Y más, si como Samsung que se cree ahora apple con la mierda del knox y los precios.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/10/13, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Todos los móviles chinos dan problemas, no conozco a alguien que le haya ido bien.
Por no hablar de las bandas, todos luchando por el 4G y ni siquiera tiene banda 900 para el 3G.
Me parece que el corte inglés va avendré en breve Jiayu...no saben donde se meten, menuda castaña.
Yo seguiré confiando en primeras marcas...aunque me cobren el doble o triple.

Última edición por Pavwssat Día 20/10/13 a las 11:35:03.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/10/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo no me fio de comprarlos tan baratos y con la garantía de fuera y que me lo importen y después tenga fallos y ya veremos como responden.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/10/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Todos los móviles chinos dan problemas, no conozco a alguien que le haya ido bien.
Por no hablar de las bandas, todos luchando por el 4G y ni siquiera tiene banda 900 para el 3G.
Me parece que el corte inglés va avendré en breve Jiayu...no saben donde se meten, menuda castaña.
Yo seguiré confiando en primeras marcas...aunque me cobren el doble o triple.
Hay chinos y chinos....eso que dices es de los chinorris malotes....Huawey y sobretodo Xiaomi estan a otro nivel.

 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Yo no me fio de comprarlos tan baratos y con la garantía de fuera y que me lo importen y después tenga fallos y ya veremos como responden.
Todo se andará....es igual que el que se compra un G2 coreano,un HTC Buterfly etc....son de buenas marcas,pero con garantía de su pais.

 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
una cosa son fallos y otra gustos, te puede gustar mas o menos los marcos, la tecnologia de las pantallas, o puede que la cámara de un tono de tal color y bla bla.

El diseño me flipa, pero si la pantalla me la venden como la ostia y luego ves un terminal al lado mas barato (tecnologia parecida) y se ve peor o no te gusta como se ve... hombre apaga y vamonos.

Si dicen que el cacharro lleva una cosa y luego lleva otra me parece fatal, tanto como para no comprarlo, yo no se si por llevas diferentes paneles estos no dan la calidad que tienen que dar, pero ahi estoy de acuerdo, si te dicen que lleva A tiene que llevarlo, si no o reclamas o no lo compras, que luego los grandes hacen lo que le sale de la...

Y tambien coincido por ahi con que en esta gama, los errores se pagan, pues eso que la gente se va a la competencia... y que conste que tengo un xperia S que me gusta la calidad de las fotos que hace me parece suficiente pero si me voy a pillar un movil de alta gama, las foto no pueden ser un pelin mejor, tiene que ser mejores si o si.

Saludos
Mas razon que un santo...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/10/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues tenemos un jiayu en casa, comparandolo con mi xperia s, cero problemas, la camara cumple, la bateria, pantalla, para el precio que es claro pero es que la diferencia de precio es la ostia, cada uno tiene q ver si le compensa pagar x a mayores o no.

Saludos
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 20/10/13, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Como bien comentan no son lo mismo los chinorris con hardware mediatek que todo un xiaomi. Vamos que la mayoría salen tan barato por que se saltan aduanas.

Sobre la gente que dice que pagaría 300 euros más por un note 3 que por un xz1... pues me parece malmeter la verdad. Una cosa es que estés indeciso y otra que quieras un note si o si.

Por ejemplo a mi la tablet z me gusta mucho pero antes me pillaba la note 10.1 2014, por que la veo más funcional. Pero si me ponen la z a 200 y la note a 400, pues como no me sobra la pasta me pillaba la Z.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 21:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /