![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa mucho. Os pongo un supuesto y os cuento un poco lo que tengo...por sí le interesa a alguien. Tengo un contrato con Oceans, que es una revendedora de servicios de Movistar...que os podrá gustar más o menos, pero yo estoy encantado. Tengo la tarifa Mega 25...con 5gb de datos, más 100 minutos de llamadas, más 300 SMS...sí señores, por 25 euros más IVA.
Además, mi señora madre, es Movistar prepago. A La buena mujer, le chifla el Whatsapp pero sólo en casa y por wifi. La pregunta es...puede hacer una sim dual para darle datos a "mi viejita"?? A ser posible que le diera 3G y no la línea de teléfono. Creéis que me dejarán hacerlo, teniendo en cuenta que mi operador es en realidad Oceans??? Si alguien quiere información o aclaraciones de la compañía Oceans, estoy a vuestra disposición...lo más interesante es que no te cortan el consumo...te bajan la velocidad si la red está congestionada. Tengo multisim en el iPad, y trabajo de noche...mi factura de septiembre ha revelado un gasto de datos de 16 gb...ahí queda eso... . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignada me hallo!!!!! Ayer por la tarde mirando el twitter, descubrí que el HTC one SV acaba de recibir la actualización a 4.2.2 cuando es un termminal igualito al nuestro. Si es que nos toman por tontos!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
... Eso tengo que verlo yo
|
|
|
|
Mierda... Se me fue la vista... One no es One S
|
|
|
|
Llevo tiempo con la Maximus, no se si perderé el tiempo en poner una stock rom cuando esta va de maravilla.
|
|
|
|
A una amiga que tiene el Desire X hoy le saltó una actualización. No se cuál será, pero ella tiene instalada la versión 4.1.1 Sense 4+ ...
|
|
|
|
No se si alguien estará al tanto de las actualizaciones que van saltando a otros terminales de la marca... A ver si vamos a ser los pinos que nos quedamos sin nada
|
|
|
|
Rootealo y listo!
|
|
|
|
Se puede rootear sin abrir al bootloader?
Basicamente por opciones de apps, y a abrir el bootloader no me atrevo q mi hos pasa mas por el servicio tecnico... Última edición por hagOra_die Día 20/12/13 a las 09:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
poner cyanogenmod 10.2 y a funcionar con android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que no hay más actualizaciones
|
|
|
|
Y también a los one+ y One X no lo actualizan a Kit kat
|
|
|
|
Si no fuera por los materiales y diseño no tendría un HTC.
Última edición por BrianBarba Día 15/01/14 a las 21:05:44 |
|
|
|
Estaba claro que viniendo de HTC no lo iban a hacer... Desde luego es impresionante lo descarados que son.
Hasta la Sensation podria correr la Sense 5 4.2.2 perfectamente... Pero claro, nos les sale a cuenta, en realidad hacen parecer que muchos modelos son "anticuados" cuando están a la orden del dia, mira tu, el SII tiene ya 3 años en el mercado y sigue dando guerra, o el Iphone 4, pero.. La sensation? Nadie se acuerda gracias a HTC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Por muy buenos que sean los HTC, que lo son, por mi parte no volveré a confiar en ellos a menos, claro está, que me le regalen. Cosa que no va suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he repetido una vez tras otra con htc, sabiendo como son con las actualizaciones (que es una vergüenza) es mi 4 htc distinto. aunque me de mucha rabia posiblemente vuela a caer en uno si me convence, ya que por un lado o por otro siempre se puede trastear (a los que nos gusta) , y no me es tanta molestia no tener 4.4.2 oficial, solo me plantearia por delante de htc algun nexus si en su momento me llama la atencion |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El One S como todos sabemos me recuerda al Titanic, mucho se decia de el, de lo fuerte y duro que seria, para que a la semana a miles de usuarios se les descascarillara (yo incluido) y a la minima caida, agarrate con la abolladura queble sale. :S La One X y XL son de plastico, algo extraño viniendo de HTC, y lo peor es que he visto noticias de que empezaran a incluir mas el plastico (lo cual, si ciertamente acaban haciendo eso si que digo mas nunca HTC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|