![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si te refieres a esto ""cuando t conectas en modo bootloader x defecto pone hboot o algo asi. Y hay una opcion abajo que pone fastboot. La seleccionas y asi puedes acceder al identifier token. Esa es la forma de conectarse para el proceso"" Ya lo he hecho es decir, cuando arranco en bootloader el movil lo paso a fastboot y lo enchufo y nada. Lei en el penultimo post de la primera pagina que a un compañero le pasaba pero no puso que lo pudiera solventar. ¿Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
Era por dejársela a mi madre en condiciones pero va a pilar un Moto G por reyes me parece a mi jeje Gracias de todos modos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el tuto crack! Por lo que veo eres un gran colaborador. Gracias! Nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido la parte de obtener el token id.
Por si alguno se atascara en este paso comentar que el comando que puse fue este: fastboot oem get_identifier_token Quiero remarcar que son necesarios los guiones bajos Yo lo escribia sin ellos y me daba Command [Err] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Todo correcto!
Última edición por 4lv4r0 Día 08/12/13 a las 23:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por Impa Día 15/12/13 a las 02:28:14 |
|
|
|
Bueeeeeenos días chicos, os cuento mis peripecias para desbloquear el bootloader del Wildfire S de mi tío, para que pueda servir de ayuda a todos.
Se trata del terminal comercializado por yoigo, un terminal que viene libre para introducir cualquier tarjeta, ahí tenemos un plus, pero que no dispone de actualizaciones. Cuando intenté desbloquear el bootloader me encontré con que el pc no encontraba el terminal, me explico me sucedían dos cosas. La primera opción era conectar el dispositivo al pc estando este encendido en estado de solo cargar con la opción de depuración usb activada, en este momento el pc reconocía el terminal, pero cuando el Wildfire S toolkit forzaba al terminal a pasar a modo fastboot el ordenador perdía el terminal, por lo que en la segunda ventana de la consola daba "comand error" La segunda opción era conectar el móvil directamente en modo fastboot, el resultado era un desagradable "waiting for divice" La información del terminal era ésta, por lo que decidí que esto puede deberse a que no está actualizado a la última versión,intenté buscar actualizaciones de software desde la rom misma pero no las encontraba, así que descargué la RUU adecauda desde htcdev. MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.03.0000 MICROP-0451 RADIO-7.54.39.08M Jun 2 2011,16:17:50 El efecto fue ninguno, el instalador de RUUs de HTC es una caca en mi humilde opinión de servidor, la primera vez que intenté actualizar se quedó cargando "secula seculorum" en la fase de "sending" tras comprobar que es un error común desconecté el cable y reinicié el móvil. (tenía miedo de brikearlo pero la gente comentaba que eso no pasaba y lo más importante, se había quedado pillado por lo que no me quedaba otra). Cuando volví a intentarlo otra vez no sirvió de nada, error, su terminal ya está actualizado. (claro que sí, bravo instalador de htc, ya te puedes jubilar). Entonces fue cuando se me apareció el santo, gracias al comentario de uno de nuestros compañeros vi que se podía descargar un archivo flashable desde el bootloader. El comentario es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374158 Así que descargué ese archivo que correspondía a la RUU: Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35.303 5H_7.53.39.03M_release_225747 (Encontré el linck a dicho archivo en un post de xda, que es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1426611 ; el linck de descarga del archivo en sí es éste: http://www.mediafire.com/download/ih...6g/PG76IMG.zip) Al iniciar el teléfono en modo fastboot éste reconoció el archivo PG76IMG.zip y lo instaló (para que esto pase vuestra sd tiene que ser una goldcard) con lo cual se actualizó un poco el móvil, después de esto actualicé dos veces el móvil desde la opción "Buscar actualizaciones de software" con lo que ya estaba en la última versión, seguí los paso del tutorial de chucky e vuala, bootloader Unloked. Última edición por Kasel92 Día 02/01/14 a las 16:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas
como ve e leído todo y hecho todo pero, empiezo tres dudas. mi teléfono e s-on. ya lo mire con la tecla de volumen y encendido.
1- intento descargar el enlace (http ://d- h.st/OUT) y me sale la información pero no me descarga nada solo propaganda y cosas que no tiene que ver con el móvil. 2. hasoon 2000 de donde descargo ese programa para realizar el paso 1. ya que no me deja el enlace. 3.me registre en la pagina HTC DEV y no me deja entrar pedi nuevamente la contraseña corte y pegue y na y hasta lo escribir y nada. CHUKY AYUDA TU ERES UN CRACK.... POR FAVOR Y ESTA MUY BUENO EL TUTORIAL... |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 y 2-si debes de descargar asi en la opción download negra
http://d-h.st/OUT El 3 no puedo decirte nada.. Dependes de htcdev |
|
|
|
@chucky6600... maestro puedo hacer mi WildFire S S-OFF si ya hice el UNLOCKED ???
Eske kiero cambiar la partición system ,con un post ke hay por aki muy bueno de nuestro compi @Knut , para aprovechar mejor la Cyanogen7 , pero no me deja ... y creo ke es por ser S-ON .... Última edición por davidmeyis Día 26/12/13 a las 14:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda vien relacionada con eso que he copiado, el terminal que he obtenido es un HTC Wildfire S unlocked, y por lo tanto puedo utilizar cualquier tarjeta de cualquier compañia, lo compre en EEUU, pero cuando sigo el reencenderlo pulsando el boton de bajar volumen me aparece simplemente S-ON, me gustaria saber si puede ser que esta S-OFF y que no se ve o que sigue S-ON. Como podria comprobarlo? Por otro lado, agradeceros el tutorial! Parece intuitivo y facil de realizar. Mi pregunta es... una vez que lo pongo S-OFF, que es lo que puedo hacer? Muchas gracias. PS.- Perdonad mi autentica ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pagando.. Aun así ya puedes hacer de todo, eres libre Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, mi telefono es todavia S-On, y por lo tanto deberia seguir el tutorial a partir del paso 1?
El que sea un terminal "liberado" (porque me acepta cualquier tarjeta) americano no cambia nada o me podria dar algun problema. Otra cosa, es necesario realizar una particion de la SD? Gracias! Última edición por Yenlowang Día 26/12/13 a las 19:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Entonces al ser posible meter cualquier SIM (ya he probado una inglesa y una española, de distintas compañias y no me ha dado problemas) eso quiere decir que el terminal ha sido liberado con el XTC-Clip, no es asi. Y que por lo tanto deberia ser S-Off. El problema es que cuando enciendo el terminal con Encender+Volumen-, en el HBOOT menu, me aparece: Marvel Pvt Ship S-On Rl HBOOT-1.08.0000 MICROP - 0354 RADIO 7.53.39.11M Como podria comprobar el verdadero estado S-off/S-on del telefono. Perdona por ser tan pesado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»