|
|
|
Yo acabo de tramitar reemplazo.
En cuanto me llegue os dejo la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
304k patitas y maracas aunque no sé por qué la gente se agobia por esto, juro que si nadie me dice que existe ese ruido como fallo ni me entero. Y notificaciones ya lo iré comprobando.
Por cierto alguien sabe por qué viene dentro de la caja de envío una bolsita de plástico inchada y vacía?? x D |
|
|
|
Es la silicona que se le ha caído a la tia que embala el móvil.. Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber si lo del 302 es simple nomenclatura o implica cambios a nivel interno. Entiendo que por lo que se comento era la fecha de fabricación, aún así me resulta curioso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy mismo un 304K por aquí. No he tenido tiempo de testearlo apenas, porque venía la batería completamente seca. Se me olvidaba, si lleva patitas. Sonajero no lo he escuchado, o tengo un oído muy duro porque lo meneé y no se escuchaba ná.
|
|
|
|
|
Cita:
eso es embalaje para que se quede quieta la otra caja |
|
|
|
|
Cita:
304? fijaros que revision es apagar movil y encender manteniendo presionado vol- |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un nexus 4 16 gb 302k con rev 1.1, rom 4.2.2 y patitas!! Recibido este lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 sin el rev 1.1 que no se muy bien que es, recibido hace dos semanas. Lo cambie por el problema en las notificaciones y ahora me pasa una cosa curiosa, desbloqueado y con root sigo teniendo problemas con las notificaciones wifi, en cambio tal y como viene de fábrica me van mas o menos bien, quizá no el 100% al instante pero si en la mayoría de las veces. |
|
|
|
Recibido hace un rato.
Revisión 1.1, menor brillo que el que tengo y diría que pantalla con un tono algo amarillento. Mañana con calma a revisarlo de arriba a abajo y según vea de nuevo otro reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
que te pasaba en el tuyo?????
Última edición por desdelaayuda Día 20/06/13 a las 20:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues paso a dar mi parte definitivo tras varias pruebas:
ningún reemplazo 404k 1.1 pantalla correcta maracas muy sutiles batería ok notificaciones como el culo (he optado por la solución de: Opciones de Wifi > Ajustes Avanzados > Usar Wifi en suspension : NUNCA) Así que otro más que se suma a la espera de la 4.2.3 rezando porque lo arreglen. el resto bien En general y visto lo visto creo que he tenido bastante suerte |
|
|
|
A probar bien las pantallas mas vale pronto que tarde
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631357 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«