![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me pasa a veces que se me queda el led encendido como si estuviera cargando y el icono de carga lo mismo... (con su rayito to xulo XD) Tu que pasos seguiste para instalarla y de donde venias?¿? me da a mi que algo hice mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo recordar que estaba en la b-rom con advance stock kernel y a continuacion instalé la rom siguiendo las instrucciones del post. No hice nada en particular.
Última edición por EStapi Día 29/05/13 a las 00:21:37 |
|
|
|
Hola chicos,
Tengo lista una nueva Nature (ahora AOSP) basada en la leak .197 (hasta que los comentarios de la .200 sean positivos). Aún está en fase beta y alguna cosilla podría no funcionar. Para aclarar cualquier duda, es sólo para Bootloader Abierto hasta que salga JB de forma oficial. Si a alguien le apetece probar que me comente por privado. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, cual usas, la normal o la deodexada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La normal, y llevo instalada la app "batttery guru snapdragon", y por supuesto el modo en espera ampliada activado siempre y brillo de pantalla un 20-25%.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, yo usaba la deodexada, ahora mismo me paso :P
por cierto tras instalar hiciste algun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por otro lado, tienes el battery guru activado para que adminstre el wifi tbn?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. wipe hice todos, data, caché y dalvik caché. En el modo de espera ampliado me funciona el whatsapp perfectamente, y en el batery guru el wifi desactivado, ya que sólo lo uso cuando tengo que descargar algo muy pesado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin palabras Última edición por EStapi Día 29/05/13 a las 19:38:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega dime exactamente q tienes, la leak tal cual?? O la has limpiado en plan la ministock de yakandu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, ahora que lo dices recuerdo que desinstalé aplicaciones de la lista de Yakandu, dejando las que me interesaban, como el HDMI, el álbum stock y alguna que otra más. Pero quité casi todas las de la lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando para bootloader bloqueados o se puede hacer esta rom leak para sistemas bloqueados gracias
|
|
|
|
cómo ya han dicho antes en muuuuuuuuchas oportunidades: cuando liberren el kernel oficial podrán usarlo los bootloaders bloqueados... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he dedicado a exprimir al maximo la pantalla de nuestro xperia con ésta leak, y los resultados son sorprendentes. He de decir que el brillo lo he llevado al 10%, y ya sé que en ese nivel de brillo en exteriores no se ve casi nada, pero en interiores, dentro de casa o por la noche, yo me he acostumbrado a llevarlo así de tal manera que la verdad, si paso del 50% me molesta tanto brillo a la vista. Lo interesante sería ir jugando con el brillo dependiendo del factor lumínico en que nos encontremos. Lo normal es que lo lleve al 20% pero bueno, esto mas que nada lo he hecho por curosidad y aqui está el resultado:
![]() ![]() ![]() 9 HORAS DE PANTALLAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me a saltado la actualización jb lo estoy actualizando. en cuanto lo tenga subo fotos
![]()
|
|
|
|
Amigo no te salto un error? de que tu movil tiene un software modificado y no puede actulizarse?
|
|
|
||||
|
||||
no
|
|
|
|
|