|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que es mas pequeño el g3s que el g3? si son los dos de 4.5" eso significa que tiene menos marco o realmente son iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales, habras visto dicha diferencia en alguna pagina que lo tienen mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G3.- 135x65x10.8 G3s.- 123x62x10.8 Eso es lo que he visto también yo por todos los sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... os tengo que dar la razón, parece que le han cortado un cachito a nuestro G3:
Jiayu G3: 135 x 65 x 10.8 mm http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html Jiayu G3s: 123 x 62 x 10.8mm http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html Sinceramente? No me fio un pelo, esto ha cabiado ya 2 veces... y en las fotos no aprecio de donde han sacado esos 12mm. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun proveedor me ha pasado precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la esperanzaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! acabo de leer que la fecha de lanzamiento se prolonga hasta el 15 de mayo...
seguid luciendo vuestra inagotable paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre que las dimensiones ya se me empiezan ha hacer un poquito grandes y la continua demora de fechas creo que voy a intentar pillar un G2S, a ver como sale. Espero que sea buena compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente las dimensiones
G3: 135x65x10.8 G2S: 125x61x9.9 No quiero un movil que sea muy grande y con 4, 4.3 pulgadas creo que tengo suficiente. Quizas deberia plantearme un G3, o mirar alguna otra marca (Xiaomi M2A), pero no puedo esperar mucho porque llevo un mes sin movil y estoy ya con el sindrome de abstinencia. Última edición por Xabier02 Día 06/05/13 a las 13:10:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tú, Xabier02... todas las comparativas entre g2s y g3, se las lleva de calle el g2s. La putada del g2s y del g3 es que no trabajan en la banda 900 en 3G, y para mí que trabajo en un teatro, con mil rincones, y pisos por debajo del escenario, es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vaya, me meto en el post con la esperanza de ver algun avance... y nada, mientras tanto mi g2s ya salio de hongkong el viernes. a ver si para final de verano este ha bajado de precio y hago el cambio.
Animo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de aqui al 15-20 de este mes vamos a estar rozando los 200 asi que no me extrañaria que consiguiesemos un precio aceptable!
Yo tb estoy deseando jubilar mi "htc desire" pero puedo esperar un poco más jejeje! Aver si hay noticias en breve!! |
|
|
|
Haber si se empieza ha ver movimiento desde jiay para que podamos ver algunas imágenes nuevas y comentarios.
|
|
|
|
Anda que al final toca esperar mas.... no se si mi galaxy s aguantará la espera conmigo....
a que al final voy a tener que volver a la 2.3.6 (estoy en la 4.2.2 de cyanogendmod y subiendo ...) para que no me ansíe la espera... Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la tienda Eternal Electronic Team en Aliexpres? estoy chateando con ellos, y me aseguran que tienen el g3s en stock, que ellos compran directamente a la fábrica Jiayu. Son de fiar?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, fíjate en todo lo que ha vendido y el tiempo que lleva abierto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»