![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flash?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona el flash? sera por bug de la base de Quarz entonces
|
|
|
|
|
Cita:
Uso mucho el tv online trabajo de noche y alli hay wifi 50 megas en el edificio y la verdad sin flash...... ![]() He probado varias versiones de xda para jb pero no lo consigo Y por cierto donde esta la apk firewall? En system aparece pero no en ajustes,ni escritorio,la teneis?me refiero a antispam.apk,bloquea llamads y sms Última edición por djphoenix Día 11/06/13 a las 19:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comentarón que tenia un bug la base de Quarz y no funcionaba pero vamos te paso el miu flashplayer y pruebas aver ok
http://www.mediafire.com/?p8b22jvx3kjcmd4 |
|
|
|
Gracias tio veremos si esta noche veo plus
|
|
|
|
No funciona de ninguna manera
Debe ser la base una pena para los que usamos flash
|
|
|
|
Gracias tio mientras tanto sigo con tu otra criatura que esta igual de bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565627 Con flash funcionando,apariencia v5,cero lag,muy buen calidad de camara,muy buen sonido. La mejor alternativa para quien necesite flash player. Seguro que estas de acuerdo conmigo Espero ansioso el soporte para flash en esta version,gracias por tu trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djphoenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos parches al tanto¡¡ tanto de barra de estado el reloj en el medio, como un update que corrige varias cosas, entre otras lo del patrón de desbloqueo y algunas cosas mas saludos
Porcierto en ajustes avanzados/accesibilidad/activar script web perimtir¡¡ Y probar lo del flhas aver si tiene que ver, no habia probado eso antes y resulta que hasta en la pagina de miuies me habla cuando entro y me remarca bien las casillas cuando voy apretar y demas, esta chulo asi, no se si tambien tenga que ver con flash player .. Última edición por manuelamadeo Día 12/06/13 a las 19:42:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.6.12
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wifi no funciona
no funciona el wifi cosa q es elemental en la 3.6.14 ultima q salio, niquiera instalandole el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentandolo solucionar, porque por lo demas quedo muy bien todo, os aviso cuando lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pido disculpas ya esta soplucionado y la estoy subiendo sin el problema del wifi, no es necesario el parche
para los que ya la teneis instalada simplemente teneis que ir a system/etc/permision/ y hay borrar este archivo ok: android.hardware.wifi.direct.xml |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión completa con el wifi arreglado¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias amigo! Creo que esta versión va muy fina
|
|
|
|
Bueno ya puedo volver a cacharrear.
¿Alguien me pone al tanto de las novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, buenas noticias¡¡ Porfin aprendi a manupular el framework-miui-res que era lo unico que me faltaba y casi me vuelve loko¡¡ pero ya porfin logrado¡¡¡
Estoy subiendo la rom con eso corregido, eliminadas las app que ya van en el parche data, y tambien añadida la nueva versión de la camara snap modificada por Deliberadamente y su grupo jubenil, tambien la mejora del wifi, la dejare de beta estable¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola, se me reinicia cuando cargo programas aveces, se pega a cada rato, no sé si será solo a mi y no me funcionan varios juegos, lo demás anda todo bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reincios prueba a subir los valores de voltaje, lo de los jeugos que juegos no te funcionan? explicate?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|