|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de eso, después de velvet.apk te faltan las subcarpetas siguientes si la quieres poner entera, hazlo por extras, es más facil abre la velvet.apk con 7zip sin descomprimir arrastra los pngs a sus carpetas correspondientes cierra 7zip ponla entera en extras, con la ruta que has dicho, menos eso de google pásate por el hilo del UFT http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358 está todo explicado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Personalizacion HCTRom
Cita:
Última edición por benjitawx Día 20/03/13 a las 00:19:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Ok, gracias, mañana pruebo con otra, con la de navigatión, lo de el tema gold que solo se cambian los iconos de ciertas app como reloj, agenda etc es por algo como lo de google, que luego no te puede funcionar o es por otra cosa, lo digo por no liar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cambiar fácilmente los iconos del cajón, te aconsejo cambiar de launcher
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D. en tonces me funciono el uft porqué al final si me lo cambio aunque no me valiese de mucho Última edición por benjitawx Día 20/03/13 a las 00:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a tematizar la actualización de data/app?
a lo mejor es una tontería, mi neurona no da para mucho a éstas horas |
|
|
|
Pues no la he probado, lo pense pero como dijo palleiro que no aconsejaba tocar esta app porqué podia dejar de funcionar, pero igual esta noche hago pruebas a ver que tal, que conste que yo queria haberlo dejado zanjado pero trabas me anima a seguir a si que si doy la lata no es mi culpa, estoy de broma trabas, cuando lo pruebe comento y gracias por tus aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modifica otra copia y métela por root explorer, sustituyendo la "buena", dale permisos y reinicia si no funciona, vuelve a la copia lo digo porque en el UFT puede fallar "otra" cosa y entrar en un bucle sin salida |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,antes q nada decir q os estais pegando un curro increible,sobre todo alrodi
Hay alguna manera de compartir subiendo desde el movil?esque el pc ultimamente ni lo toco No es que tenga mucho,pero m gustaria aportar algo,pq ranto descargar y n colgar m sabe mal Si n hay mas remedio q usar el pc,a ver q dia lo pillo y cuelgo algo Gracias x todo Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta tonta de novato pero que me acabo de dar cuenta, investigando con el solid explorer en la raiz me he dado cuenta que en la carpeta data/app hay aplicaciones, luego en la carpeta preload/symlink/sistem/app tambien y en la carpeta system/app tambien, y hay algunas que se repiten en varias carpetas , bueno mi duda es para el uft cual es la ruta, para las de sistema y para las de usuario porque ahora si que me he liado, y otra la de google search es de sistema o de usuario? porque ahora tengo dudas y perdon por la lata que estoy dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo, personalizar solamente aplicaciones de systema en las que apenas salen actualizaciones, más o menos como van en los themes HCT.... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si aún así quieres aprender, usa el buscador "dar permisos con root explorer" y deberías buscar también hilos antiguos de personalización de roms |
|
|
|
Hola webas,a ver si alguien m hecha una manita,tengo el tema green y m gustaria quitar el screen off,pero n kiero meter ni reloj azul ni gris,m gustaria verde,lo he intentado d varias maneras,pero n lo consigo
Alguien sabe como? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos,
¿Es posible descompilar el systemUI.apk extraído directamente bien del móvil o bien del ZIP del theme "green acid" para cambiar el texto de la continilla "green acid JB" por uno mio? Es que me da error al descompilar, mientras que el SystemUI.apk extraido del ZIP la base HCT6.1 se descompila sin problemas. Muchas gracias! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, alguien puso un problema con el widgets de apex, en su día no se le contesto, lo siento; no logro encontrar la pagina donde se puso, no obstante como en eun principio se puso en el hilo de la rom, pasate por qaui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563966&page=53 el post nº 1056 del compañero XRV750 que parece que arreglo unos temas, espero que te valga. Un saludo. Última edición por alrodri Día 20/03/13 a las 17:05:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Toca esperar, estamos un poco liados con la v7.Cuando la subamos se pondra todo en orden. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»