![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo unico sobre JB (Noticias, fechas, FAQ, etc.)
Ok, jb para el xt saldrá despues de abril (por la semana 13 o 14)
siguiendo la tabla de actualizaciones de Sony es: Tx, p, go, ion, acro s, s y sl. Veo que falta un poco, :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xt ya esta recibiendo JB
|
|
|
|
lo que no veo correcto es que vaya el acro S delante de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me estoy perdiendo con tanta opinion... ahora que ni llege... jejej , nos estamos haciendo mas ilusiones... y en realidad seguieremos con xperia s, no se va a combertir en otro movil... jej
|
|
|
|
|
Cita:
y por supuesto por las mejoras al respecto de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienen que entender algo, las actualizaciones son como las construcciones de edificios, los obreros dicen que en "tal" mes estará listo, pero en la práctica se demoran más, es normal.
Ahora si bien sony dio el listado que coloqué, no lo sigue al pie de la letra, por ejemplo el xperia XV iba despues que el TX y del XP, y el XJ iba despues del XT XV y XJ tienen jb hace rato ya, pero no asi XP o XT (que arriba dicen que lo recibió hoy) Aunque la noticial del TX la saque de acá http://www.xperiablog.net/2013/03/19...lkman-bug-fix Última edición por chuckles Día 19/03/13 a las 20:46:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay esta! me gustan los sony, pero ojala el fabricante diera el soporte adecuado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al retraso de lo planteado por Sony (salida de jb) , no del retraso de sus sistemas operativos.
|
|
|
|
Hei family Llevo varios dias consultando blogs i tal y la verdad es que estamos todos igual. To` dios se cuestiona que le pasa a Sony con las actualizaciones, porque la verdad es que ni hecho a posta...
Yo hay un par de cosas que no entiendo. La primera es que tarden tanto en sacar nuestro jb en concreto, dado que tenian medio trabajo hecho con aosp (que se archivo como xpediente x)... y la otra es este firma certificado de ptcrb... todo el mundo discutiendo que sera y creo que nadie se ha dado cuenta de que el mismo dia se han certificado el firma. 50 i el firma. 5, dos que ya llevan tiempo circulando por aquí i en nuestros sxs... N resumen, Son menos captación i mas fidelizacion que si por algo estas donde estas es por todos los que en 2012 compramos tu ``buque insignia`` |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad mi orcografía, maldito corrector...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el corrector te cambie la "y" por la "i"... Entre otras cosas.
"i" de ser así, no sé que haces aún con las predicciones activadas... |
|
|
|
Jajaja qué incisivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es seguro es que nos quedaremos en 4.1 verdad,en htc el one s se cae de la lista para 4.2 y el el sxs seria mucho pedir hehe aun no recibimos no 4.1 pero bueno sony a mejorado bastante este tema mi viejo xperia arc s ni 4.0 un horror vaya
|
|
|
|
4.1.2 es la que estamos esperando. 4.2 Creo que no saldrá para nuestro terminal, por que no se si me pareció leer por algun lado, que qualcomm, la empresa de los procesadores, no daba soporte para esa version. 5.0 Será una incognita, pero viendo la politica de actualización de Sony, y sus ganas de inundar el mercado con sus terminales, me da a mi que no lo veremos...
|
|
|
|
|
Cita:
2. Si usualmente escribiera así no me disculparía 3. No tengo por qué justificar por qué tener el corrector activado. Volviendo al tema, podéis compartir el enlace donde hablan de lo de Qualcomm i android 4.2 en nuestros SXS? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo firmemente que JB 4.2 saldra para XS
Y respecto al as faltas ortograficas, si se ven, se puede avisar, si se disculpa, ya basta, no hay porque dalre mas vueltas a semejante nimiedad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»